Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[REVIEW] 9390 Mini Tow Truck

Iniciado por Legorocky96, 16 de Febrero de 2012, 17:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Indexado
Lego Technic 9390 Review

Nombre: Mini Tow Truck
Referencia: 9390
Precio Oficial: 10´99 euros
Numero de piezas: 138
Precio por pieza: 0´065 euros
Inventario: Bricklink

Esta vez el set que presento es el más pequeño que ha sacado lego este año, en la linea technic. Su nombre: Mini Tow Truck, aunque recuerda claramente a un Unimog. Esta bastante bien diseñado para el tamaño que tiene y es facilmente reconocible.

La parte delantera de la caja muestra una foto del modelo principal del set, el mini tow truck.

Por un lateral se ve una imagen a escala 1:1 del tamaño de las ruedas. Personalmente las ruedas es lo peor del set, pues no concuerdan nada con el tamaño del vehiculo.

El set incluye dos bolsas y tres manuales, insuficientes para llenar la caja.

Curiosamente vienen dos manuales para el primer modelo y uno para el secundario. Nunca habia visto tantos manuales en un set tan pequeño  :O.

Esta es la seleccion que he hecho con las piezas mas interesantes.

Al terminar el primer manual vamos asi:

Y al terminar el vehiculo adquiere un diseño bonito, con un naranja bien elegido, pero en el que las ruedas fallan. Son demasiado grandes, como ya he dicho unos parrafos arriba.

Y las piezas sobrantes:

Un curioso detalle del sistema de direccion, muy bien hecho:

Y una ultima foto del set montado:

Y ahora vamos con el modelo secundario, una especie de formula 1. La imagen del modelo B o secundario viene por la parte trasera de la caja.

El modelo terminado esta muy bien. Tiene unas lineas muy bien conseguidas y es tambien facilmente reconocible, aunque no tan bonito como el unimog.

Vista trasera:

Y una vista inferior para que veais el sistema de direccion. Esta muy bien hecho. Es semejante al del unimog.

Y una ultima imagen de las piezas sobrantes de este modelo. Son bastantes mas que en el modelo principal:

Por ultimo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=9VIqiGGMdC4#

Finalmente las notas:

Diseño de la caja: 7
Diseño del primer modelo: 9
Diseño del segundo modelo: 7
Gadgets (Grua, direccion...): 10
Relacion calidad/precio: 9

Final: 8´25

Notable.

Espero que os haya gustado.

Proximamente en mi blog.

Chamon

Buena review. La verdad que el set no me llama la atención y eso que tengo algo de technic. Si me parece interesante esas piezas naranjas. Desconocía cual era el modelo B, y la verdad que me ha llamado más la atención que el modelo principal.
Chamon

Jero

Ahora que he podido ver la review con calma veo que este set, para lo pequeño que es tiene su atractivo, modelo pequeño de pocas piezas, con dirección y una pequeña grúa. Recomendable para quien nunca haya tenido un technic.

Gracias por la review  :}

jorgeopesi

Buena review y buen set para matar el gusanillo de 5 minutos o para iniciar a nuestros peques al technic  xD. Me parece que tiene un muy buen precio y ofrece unas buenas posibilidades, tiene dos modelos bastante jugables y además es naranja... ¿qué mas podemos pedir?.

Legorocky96

Gracias a los tres por los comentarios. Si, el set nobesta mal: puezas naranjas, diseño atractivo... Os recomendaria que lo monteis ciando esteis muy estresados. Os prometo que relaja! O tambien como ya habeis dicho para iniciar a los peques en technic.