2º (MOC) Atraco al banco central

Iniciado por dav1973, 02 de Marzo de 2012, 16:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Yo ya quería ver los interoriores, y al parecer me has escuchado. La parte trasera del banco esta muy bien ambientada, sobre todo el vagabundo, que le va muy bien.

dav1973

Buenos días a tod@s compañeros   xD , paso fotos de la caja fuerte y
la detención de (gang) ÔÔ en,  atraco al banco central .
Un saludo de( Dav1973). :D :D
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

dav1973

Buenas a tod@s compañeros , xD xD paso las ultimas fotos del Banco central , :_(
parte trasera ,despiece modular  e interiores ,

un saludo a tod@sssss xD xD

PD. Ha por otro (MOC)  ÔÔ ÔÔ

hispalugniano

Muy chulo! esa cámara te ha quedado muy bien  :D. Por cierto, no quedarían mejor los lingotes que aparecen en sets de Piratas del caribe?  :lengua:

dav1973

Buenas( hispalugniano,) :D aunque parezca mentira, los quise poner, pero me tire
atrás, porque creo que no son cromados, o me equivoco? no lo se , de todas
formas gracias por tus comentarios y tomo nota para posibles modificaciones

un saludo compañerooo :D :D

hispalugniano

Hubo un tiempo que venían en PG, pero tras varias quejas por lo visto lo rectificaron y ahora si que vienen cromados del todo.

Fotos de LegoIndy...

dav1973

Eres un crack (hispalugniano), :O :O supongo que los sets actuales ya están corregidos? ÔÔ

Un saludo  :D

hispalugniano

Pues mas les vale, porque este es el único de la línea que pienso pillar de aquí un tiempo... y sino te vienen, pues puedes quejarte a la empresa que estarán encantados de enviarte algunos. De todas formas igual te sale mas a cuenta tirar de BL (pues en dicho set sólo vienen 2, y gastarte 21 euros por sólo dos lingotes...  :-[).

spawtadeus

La verdad es que tanto la caja fuerte como esa camara merecen una mencion aparte. Te felicito por esa creacion, desde el primer hasta el ultimo detalle.

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow