A ver si mejoramos la puntualidad - RENFE

Iniciado por lluisgib, 05 de Marzo de 2007, 19:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Manti!!!, no te precipites!!! :'(...yo pensaba como tú ::), pero la experiencia me ha demostrado que muchas veces acabo haciendo pedidos a Bricklink de piezas que tengo en cajas, y que, precisamente por esa razón caen el olvido.

Recuerda manti..."ellas no lo harían" ::), o si?

manticore

Lamentablemente amigo Arvo, yo también ha caido bajo el influjo del reverso tenebroso de BL... y me ha pasado lo mismo. ¿Para qué voy a "molestar" un set que duerme el sueño de los justos para extraerle una pieza?. La pido a BL y ya está :guino:
Efectivamente, ellas no lo harían, pero harían otras cosas...

Arvo

Que razón llevas!...pero hace unos días empecé lo que me atrevo a denominar "Operación Gónada II", cuchillo en mano y con 6 flamantes maletines decidí abrirrrrrrrr, con todo el dolor de mi corazón, todas las cajas que absurdamente manteníamos cerradas...no nos engañemos, llegado el momento seríamos incapaces de deshacernos de ellas...he señalado lo de "llegado el momento" por que...¿Cuándo sería ese "momento"?, pero bueno, eso es otra historia...

...volviendo a lo del cuchillo os engañaría si os dijera que no me tembló el pulso, que abrí todas sin excepción, que me sentí mas macho que nunca, que hasta Miss Venezuela 2006 me llamó por teléfono para decirme: "pero que macho eres"...

...no hace falta que ni os diga que no pude ni abrir ni una...me lancé tembloroso a Bricklink bucando alivio entre "seller" y "seller" :'(

manticore

Jajaja, amigos Arvos, yo mantengo cerradas todavía dos cajas (este tema no es apto para Rick :guino:), y no las mantengo cerradas por motivos glandulares, si no por simple cuestión de espacio-tiempo y de seguridad nacional. Si las abro es para construir los modelos:

y ahora mismo necesitaría días de 40 horas para poder compaginar mi vida familiar, la laboral y la personal... es decir, ¡¡¡er visioooooooooo!!!

pulipuli

Mira, el Ferrari lo dejaría ahí unos cuantos añitos (igual si ficharan a De La Rosa me lo pensaría :P) pero la grúa.... ¡¡¡¡Lo tuyo no tiene nombre!!!!

Pero si está pidiendo la pobre que te pongas a armarla... hoy una orugita, mañana la otra, luego un brazo, luego el otro, la cabina, el contrapeso, los cables... ¡¡¡¡tener la caja cerrada es como tener un piso vacío!!!! :P
A ver si te van a hacer como en Cataluña, que si ven un edificio sin ocupar mucho tiempo y en mal estado.... lo expropian y lo convierten en viviendas sociales
Tu tenla mucho cerrada y por votación popular la expropiamos 

Jafram

Lo primero que hago nada mas comprar un set es abrirlo. Tengo varios en las bolsitas de lego, metidas en contenedores de plástico. ¡Pero en sus cajas nunca! ¡Solo veo piezas! ;D ¿Y el placer de abrirlas? :o ¡Para eso pago! ¿No? :guino:

manticore

Cita de: Jafram en 10 de Marzo de 2007, 01:00:26 AM
¿Y el placer de abrirlas? :o ¡Para eso pago! ¿No? :guino:
¡Cuánta razón tienes!, es uno de los placeres de la vida, ¡¡viva el hedonismo de plástico!! :D

Cita de: pulipuli en 10 de Marzo de 2007, 00:50:05 AM
Tu tenla mucho cerrada y por votación popular la expropiamos 
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Kiko en 08 de Marzo de 2007, 22:54:28 PM
lluisgib, mira este link, creo que te será útil (a mi también que quiero hacerme otro cercanías ;D) , recomiendan hacer los trenes de 7 espigas de anchura

Pero colocarle una pieza-base para que la anchura del tren sobresalga de la via no es facil. Se puede poner una base para que la anchura se sobresalga, pero tendriamos que ver si con el peso de las piezas le haga  caer.

Kiko

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 10 de Marzo de 2007, 14:00:35 PM
Pero colocarle una pieza-base para que la anchura del tren sobresalga de la via no es facil. Se puede poner una base para que la anchura se sobresalga, pero tendriamos que ver si con el peso de las piezas le haga  caer.

La anchura estándar de un tren son 6 espigas y por ése método son 7, sólo sobresaldría media espiga a cada lado así que no creo que s descompense :guino: