Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[REVIEW] 3935: Stephanie’s Pet Patrol

Iniciado por MARSL, 05 de Julio de 2012, 15:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Indexado
Nombre :Stephanie's Pet Patrol (la patrulla de mascotas de Estefanía)
Nº de referencia : 3935
Nº de piezas :69
Precio pagado : 11'99€
Minifigs :una mini-doll y un conejito
Estado actual: Fácil de encontrar
Linea: Friends
Año: 2012

Como comentario general ¿a qué niña de 10 años no le gustan las mascotas? El asesor-psicologo de Lego ha dado en el centro de la diana  xD

<<caj>>

Bastante llena, con dos bolsitas y las instrucciones

El despiece:

<<mon>>

>> >> >>  >>

y sobran unas poquitas piezas...

<<mof>>

Como resumen, un set muy coqueto y muy jugable. Después de haber comprado varios sets de friends, ya no nos llaman tanto la atención los colores, y no vemos ninguna pieza especial en este set.

Friends al poder!!

Mars´L

Hoexbroe

Gracias por el review, MARSL.

Veo que nadie ha respondido a este, asi que aqui mi aportacion, aunque no es tan positiva como el review. (Y por eso he esperado en ponerla)

Pues... Nosotros lo comprabamos unicamente por el conejito.
Cierto que el quad tiene algunas piezas especiales en colores nuevos, pero por desgracia bastante inutiles para mi. Asi que... Fue una mascota un poco caro...  ;)
Lo más "estupido" es que la Friends-fig no puede sentarse, pero tiene que estar de pies en el quad.

Aparte de eso, es un set muy jugable, con muchos detalles.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Skarloc

Gracias por las reviews!

Me resulta muy llamativo que Lego no haya podido dar continuidad a una línea para niñas a lo largo de su historia. Me imagino que los cambios de modas hacen que incluso juguetes como las Barbies hayan tenido que adaptarse a nuevos diseños. En este sentido me fascina que después de tantos años siga habiendo sets de City, Castle o Space, y que con mínimos cambios se sigan manteniendo en el mercado igual de vigentes.

En general los sets de  Friends me parecen bastante acertados para su público objetivo (y para otros públicos, que a mí me tientan algunas piezas para decorar y complementar mis edificios modulares  :)).

Pero si Lego quiere sacar la minifigura "definitiva" para niñas debe poder sentarse sobre studs, por muy antiestético que sea.  :P

Saludos!
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

TXUSITXA

Estupenda review¡¡,

Me gusta esa disposición de las fotos del montaje por elementos, "pedazo reportaje" para un set tan pequeño y básico, lo único que me llama la atención es, como dice Hoexbroe, la mascota, tenemos un gatito parecido y es la estrella en todas las construcciones,... aunque el "gusanillo" de mi hija me susurre al oido, aita, cogemos este y este que no los tenemos, ahora en las tiendas casi sólo tiene ojos para las Friends (en lo que a Lego se refiere)...

Cita de: Skarloc en 09 de Julio de 2012, 14:46:05 PM
a mí me tientan algunas piezas para decorar y complementar mis edificios modulares  :)).

la verdad es que esta línea tiene algo destacable, a parte de los colores, y es la cantidad de pequeños complementos que trae para dar a los edificios y el juego figurativo, ese toque que a veces falta.

Cita de: Skarloc en 09 de Julio de 2012, 14:46:05 PM
Pero si Lego quiere sacar la minifigura “definitiva” para niñas debe poder sentarse sobre studs, por muy antiestético que sea.  :P

eso mismo pensamos en casa, creo que los diseñadores de Lego tienen trabajo para ver como lo solucionan sin "perder la figura"....