Suspensión McPherson

Iniciado por Solde, 19 de Mayo de 2012, 11:21:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Solde

Sheepo

Quiza me debería callar, pero hoy no me apetece.

La primera no es una suspensión Mcpherson, es una doble brazo mamuflada.

Y la segunda romperá el amortiguador antes de poder usarla correctamente. Lo se porque este mismo diseño lo hice yo hace unos 3 años(bueno, el mio también tenia frenos funcionales) y lo descarte por eso mismo, ademas al ir forzado el amortiguador no solo se romperá sino que no ira nada suave. Después de descartar esta suspensión acabe con el diseño que lleva el Porsche, 100 fiable y jamas a dañado un muelle despues de mas de 2 años de intenso uso.

salu3

Solde

El porsche, (no me gusta porsche, me gusta tu chasis), es una pasada eso si es ingeniería, no le veo pegas.
De estas suspensiones he probado las de rueda pequeña y me gusta como funcionan, las de supercars no las he montado no sé decirte si sufriría mucho o no, sólo son ideas, si alguien las hace seguro que hacen modificaciones a su gusto.
En lego nada es definitivo, todo se puede mejorar y evolucionar. Animo a todos a aportar cuantas más ideas mejor!!!
Saludos.

Sheepo

Si las de rueda pequeña no tengo la menor duda de que funcionaran bien, he visto el vídeo de la barra estabilizadora y se ve que va bien, pero no es una suspensión tipo Mcpherson, sino de doble brazo, y a los que tengan menos conocimiento del tema le puede llevar a confusiones.

Lo de la otra te lo comento porque lo que te he dicho antes lo aprendí por las malas  :_(, y un muelle roto del 8466 lo puede atestiguar :_(, por eso empece ha hacer pruebas con muelles inclinados, y casi a la primera me di cuenta de van muuuuucho mas suaves y no fuerzas nada de nada.

salu3

davidtopillo

las suspensiones de sheppo son increibles e hecho alguna y van genial,aunque aveces he modificado a mi gusto para darle mi personalidad.buen trabajo sheepo :} se agradecen mucho tus ideas.genial.

veng.spock

A mi personalmente las suspensiones de Sheepo me encantan son duras y de largo recorrido y si encima le pones unos de mis amortiguadores preparados que se "comen" todo :lengua: :)

Saludos veng.spock

lucaslegorio

yo agradesco mucho esas correcciones hechas por Sheepo ya que todos sabemos entiende del tema además de su experiencia. :D