Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Alternativo para el 9392

Iniciado por Skrall, 21 de Mayo de 2012, 22:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Hola, aquí un alternativo para el [set]9392[/set] Quad Bike. Un muy buen set por cierto.  B)

Este Moc tiene suspensión delantera, dirección y el motor de pistones. No sobraron muchas piezas, creo que estoy satisfecho con el resultado final.

Bluebricks

Muy buen MOC alternativo. Me gusta especialmente como has resuelto la parte delantera. Por alguna razón los colores me recuerdan al Dr. Inferno... Como único contra, esa cadena la veo algo suelta. Todo lo demás, genial.
"Grey Ages"

gertre999

interesante, pero como ha dicho bluebrcks, la cadena esta un poco suelta, yo no he tenido en mis manos ninguna y no se si se pueden quitar eslabones, pero la solucion posria ser mover un poco el eje delantero hacia adelante uno o dos pins.
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

Skrall

Si se separan, en este set vienen 26 eslabones, y uno extra. Aquí use 26, con 25 queda mejor en cuanto a presentación pero con 26 corre un poco mejor.

Parda

Me ha gustado mucho este modelo alternativo, muy bien!!  :)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Germy_1999

Te ha quedado muy bien! La suspensión está muy bien conseguida y el acabado te ha quedado fantástico.
Enhorabuena!

pretoriano

Muy buena modificación Skrall, este triciclo esta genial, no has descuidado el más mínimo detalle. Felicidades, no siempre se puede conseguir un buen modelo alternativo de un set oficial.

Saludos!