Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MDM Mayo 2012 - Votación

Iniciado por Jero, 02 de Junio de 2012, 09:21:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nebur

Mi voto es para Blastem y su Rampa Loca.

Vi

Holas;

Mi voto va para Blastem, por todo el futuro que puede implicar ese hilo....

De todas formas, creo que estamos todos fuera de plazo, pues en el mensaje iniciador del hilo se puede leer:

Cita de: Jero en 02 de Junio de 2012, 09:21:16 AM
[....]
La votación se cierra el 12 de Mayo a las 24:00 CET

:O :O

:angel:
Salu2 a to2;

nxtorm

msp

Mi galería Picasa.

Jero

Cita de: Vi en 07 de Junio de 2012, 12:11:09 PM
Holas;

Mi voto va para Blastem, por todo el futuro que puede implicar ese hilo....

De todas formas, creo que estamos todos fuera de plazo, pues en el mensaje iniciador del hilo se puede leer:

Cita de: Jero en 02 de Junio de 2012, 09:21:16 AM
[....]
La votación se cierra el 12 de Mayo a las 24:00 CET

:E ...es lo que pasa por abusar del Copy/Paste. Ya está corregido, gracias.

Jero

Está claro que este mes estoy un poco espeso  :-\, hace días que finalizó la votación, pero como nunca es tarde si la dicha es buena...

...proclamamos ganador del MDM de Mayo a Blastem por su post:Crónica de la Rampa Loca Madbrick 2012

Enhorabuena al ganador !!!

Blastem

Gracias a todos por los votos, pero sobre todo gracias a todos los que habéis hecho posible la rampa. El premio realmente es de toda la comunidad  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

La consolidación de la rampa es un sueño de mi niñez, gracias a todos y a Puli también por sus continuas aportaciones al foro!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pulipuli

Cita de: Blastem en 14 de Junio de 2012, 21:59:36 PMEl premio realmente es de toda la comunidad  :}
P'o fale, entonces empezaremos diciendo que enhorabuena a toda la comunidad... pero sobre todo a TÍ, campeón, que hiciste un magnífico reportaje de lo bien que lo pasamos en MADbrick tirando cochecitos por la rampa, y te pasaste con Brickilla ni se sabe las horas poniendo orden para que los pequeños ingenieros probaran sus bólidos infernales :) :) :)

PD: Los miniPulis me dijeron el otro día que "Papá, este mes tiene que ganar la rampa... tus mensajes del foro son un rollo sin fotos ni nada y LA RAMPA LOCA MOLAAAAA!!!!!" jajajaja, puñeteros chaqueteros de mi... :P  pero ¡¡cuanta razón tienen!! :)