Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

El Mito de la Caverna

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 01 de Junio de 2012, 22:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

je, je, precisamente te iba a preguntar por la selectividad, y si cayó Platón, por lo siguiente:

Acabo de coincidir con una profesora de filosofía que está en el tribunal de selectividad, le he comentado lo de tu "mito de la caverna" y le ha encantado, supongo que no hay inconveniente en que le mande el enlace a este post. Publicaré aquí su respuesta.

Me pregunta si puede usar tus viñetas en sus clases.

Friends al poder!!

Mars´L

lokosuperfluoLEGOman

Phoenix

Yo que tú cobraría derechos de autor, Loko  :D.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

celesmen

Que nivelazo, es realmente bueno. Bricks y filosofia juntos  :D. Felicidades!

pretoriano

Loko, un trabajo brillante, la explicación y su correspondiente recreación se corresponden muy fielmente. Felicidades. Muchos detalles en un pequeño gran MOC, las rocas, sombras , luces, y exterior de la cueva, todo un lujo de detalles!

Saludos!

PD: "La filosofía es un silencioso diálogo del alma consigo misma en torno al ser" y cuánta razón llebava...

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Phoenix en 04 de Junio de 2012, 15:35:51 PM
Muy chulo, Loko, has conseguido darle verdadera "rocosidad"  :P a la caverna, y los detalles son sublimes! :}
Una pequeña duda:
[...]

¿De donde has sacado ese torso?

Se me pasó completamente contestarte, perdón  D:

Es este torso de Space Police [pbricklink]973pb585c01[/pbricklink]