Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mercedes Benz 770-K Emperador Hirohito

Iniciado por RaybenCAT, 08 de Junio de 2012, 23:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RaybenCAT

Un poquillo de historia. En 1935, el entonces emperador de Japón, Hirohito, compró una versión exclusiva blindada del Mercedes Benz 770K y lo utilizó como vehículo oficial en las apariciones públicas.
Además de un acabado de pintura discretamente atractivo de dos tonos, el coche venía equipado con citas exclusivas. Llevaba el emblema de la Tenno (título otorgado a un emperador de Japón) en las puertas y tenía una parrilla del radiador de oro plateado - por supuesto, un producto hecho a medida para el líder espiritual Nippon.
En 1971, el coche volvió a Alemania. Desde entonces es uno de los principales atractivos de la Compañía de Mercedes-Benz.

Os dejo el enlace para recordar el Mercedes 770-K del Füher. http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13756.0

Post Unido para corregir el floodeo: 09 de Junio de 2012, 09:18:35 AM

Unas fotos del vehículo original.

Post Unido para corregir el floodeo: 09 de Junio de 2012, 11:18:29

Otra foto...

Hoexbroe

Está bastante bien, pero me gusta mucho más el que hicistes para "Der Führer".
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legorocky96

Me gusta, aunque creo que es algo corto respecto al original. Pero los colores, por supuesto, los has clavado.

RaybenCAT

Cita de: Legorocky96 en 12 de Junio de 2012, 19:59:57 PM
Me gusta, aunque creo que es algo corto respecto al original. Pero los colores, por supuesto, los has clavado.

Porque no se ve bien en la foto, pero, mantiene las mismas plazas que el original, y la misma distribucion de estas. Gracias por el comentario.

Gobernador

A mi me parece una reproducción muy cercana al modelo real, los colores, y el aspecto son totalmente fieles. A este paso vas a conseguir un parque móvil de lujo!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

dav1973

Pues nada yo te felicito por esta creacion  :O  las medidas son correctas ,y los colores
muy bonitos , repito, felicidades por este MOC

saludos compañero y a seguir así ;)
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

pretoriano

Muy logrado y bonito, los colores acertados al 100% y las lineas muy bonitas. Vaya, siempre va bien aprender un poco de historia... xD

Saludos y a seguir creando!