Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

No sé que set comprar

Iniciado por Rafis86, 28 de Julio de 2012, 07:50:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafis86

Mi preciosa mujer me ha dicho que me regala un set de Technic, y no sé cual elegir.
Estoy entre estos dos:
El [set]9397[/set]
El [set]8070[/set]

Cual me recomendáis? Me recomendáis cualquier otro?

Gracias  :D

jorgeopesi

Está complicado y dependerá mucho de tus gustos, a mi por ejemplo me encanta la maquinaria pesada y apostaría por el camión, te trae 2 actuadores lineales, dos turntables  y seis ruedas para poder hacerte despues más engendros, si no eres coleccionista claro... el coche para mi es más flojo la verdad. No se si te pondré en un aprieto pero en esos precios en los que se mueven estos dos sets yo cogería el helicóptero 9396 por internet... yo me he hecho los tres y a pesar de ser el menos caro es en mi opinión el más bonito con mucho y les supera en funciones, su único punto en contra es que si no tienes ruedas en tu colección tienes que limitarte a vehículos de similares prestaciones...

hispalugniano

Secundo la propuesta de Jorgeopesi. Yo cogería el helicóptero.

M42

Difícil. El camión no lo tengo, no me gusta demasiado su estética. El 8070 sí y no está mal, pero es como que le falta algo: complejidad, funciones, piezas de utilidad... no sé. Por algo menos de pasta tienes una [set]8265[/set] que me parece estupenda, por arriba está la [set]8043[/set] de la que poco queda ya por decir y que les da a los dos sopa con ondas; pero claro, es un tercio más cara.

Casi casi voto por el 9397.

M60CALIFA

Partiendo de que sólo propones esos dos sets, yo me quedaría con el camión, es mucho más interesante. El coche es simplón. Por internet circula una modificación del camión para ponerle ruedas gemelas con la que gana mucho.

jordi1234

Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

veng.spock

Yo de entre esos dos elegiría el 9396 por que trae aspas nuevas y bastantes piezas y funciones para su precio, pero si quieres mi opinión yo no cogería ninguno de los dos, el 9398 es mas caro pero yo lo veo mas jugarle, trae bastantes piezas nuevas (motores, servo, conectores...) y por Eurobricks tienes un montón de cambios de color para la carrocería. Esa es mi opinión

Saludos
Cuatro de cada cinco personas preguntan por el quinto.

http://www.brickset.com/search/?owned=1
http://www.brickset.com/search/?wanted=1

Ro

Yo, entre esos dos, también me quedaría con el camión.

Rafis86

Gracias a todos por responder.

Al final ha caído el camioncito, ya lo tengo montado y me gusta mucho, la verdad.
Ya de paso, cayó una X-Wing  :angel:

El Helicóptero será el próximo que mire

Vi

Holas;

Aunque llego tarde, yo tambien prefiero, y con diferencia, el camión. Mi enhorabuena.

Y también te sugiero que, si puedes, vayas a por el helicóptero....
Salu2 a to2;

Alechnic

Yo te diría que si lo puedes conseguir por un poco más te vayas a por el 8258, el cual es una pasada, de los 5 mejores sets de la historia de Technic y además aún se puede conseguir por menos de 200€

PD veo que llego tarde, aún así espero que lo disfrutes  :angel:
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...