Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[REVIEW] - 6837: Cosmic Creeper

Iniciado por adriaaa, 29 de Julio de 2012, 16:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriaaa

Indexado

Nombre: Cosmic Creeper
Numero de referencia: 6837
Línea: Space / Insectoids
Año: 1998
Piezas: 58
Minifigs: 1

Os presento la review éste set de 1998, de la línea Insectoids. Ésta sublínea sigue un poco la estética de la anterior sublínea de space (UFO), mantiene el verde trans –neon pero añade muchas piezas en azul y gris oscuro.
Las minifigs se alejan de lo humano y llevan escafandras raras como en UFO. Ésta sublínea se caracteriza por la pieza: Trans-Neon Green Rock 2 x 2 Crystal 3 Point: http://www.bricklink.com/PL/30213pb01.jpg?0 (la imagen del link NO es mía), que lleva unas pegatinas "metálicas" que permiten fijar la pieza en los imanes de las naves. También destaca en la línea un par de sets que llevan piezas con luz y sonido.
El set es uno de los pequeños de la línea, no sabría decir qué insecto han intentado reproducir, pero lleva los ojos y cuatro patas.

En mi caso, la procedencia de éste set es un tanto curiosa, lo conseguí enviando unos puntos que se recortaban de las cajas de cereales de Kelloggs. No se si lo mandaron sin caja, pero es el único set de cuando era pequeño del cual solo conservo las piezas. Estoy en proceso de adquirir su caja e instrucciones para tenerlo completo. Si quereis ver la caja: http://www.bricklink.com/OL/6837-1.jpg?1 (la imagen del link NO es mía)

En la siguiente imagen se pueden ver todas las piezas del set ordenadas:

La minifig del set es la siguiente:

El montaje consta de dos partes, primero se construye la base del engendro:

Y luego la parte delantera que será móvil:

Finalmente se unen las dos partes:

El set se monta rápido, pero por las pocas piezas que lleva, éstas son voluminosas y termina ocupando bastante:

En el set se pueden mover las patas delanteras, la parte delantera de los ojos y la zona del imán está articulada.

Para terminar una foto del conjunto. Se puede ver que la minifig lleva escafandra y también un arma bastante aparatosa. También podéis ver en la parte delantera el imán con la pieza de la pegatina.

La combinación de colores está muy acertada, las piezas verde trans–neon resaltan mucho encima del gris oscuro, y el azul también le queda muy bien.
Como la mayoría de los sets de la época, todas las piezas van serigrafiadas, solo hay la pegatina "metálica". Pero como el tema del imán no podía solucionarse con una serigrafía los perdono. (la pegatina es muy gruesa, como de cartón, puede que haya una capa metálica dentro.

Espero que os haya gustado la review!

Cualquier aportación o sugerencia respecto el contenido de la review, fotos o lo que sea será bien recibido para mejorar por si hago otras.

jig

EStupenda review, es un set muy majo. La verdad las piezas parecen impecables  :[)

Parece que hay un montón de piezas curiosas... un viaje al pasado  :D

Ro

Yo tengo algun set de esta misma sublínea, y la verdad es que son muy curiosos. Parecen muy estrafalarios, pero son chulos. Felicidades por la review!

nxtorm

Pues a mí también me ha parecido una review estupenda, incluyendo las fotos.
Bueno, y las bolas verdes trans, muy chulas, me han gustado.

Cita de: adriaaa en 29 de Julio de 2012, 16:05:08 PM
no sabría decir qué insecto han intentado reproducir[...]
Ni yo...

Cita de: adriaaa en 29 de Julio de 2012, 16:05:08 PM
En mi caso, la procedencia de éste set es un tanto curiosa, lo conseguí enviando unos puntos que se recortaban de las cajas de cereales de Kelloggs.
Y ahí empezó todo para tí, seguro  :D .

Lo ducho adriaaa, buen trabajo.

hispalugniano

Buena review. A mi me recuerda a una hormiga o incluso a una Mantis Religiosa (por los ojos). El set no me dice nada, lo veo del montón sin embargo tiene piezas peculiares.

zyrus

Que pintaza!!!!

Gracias por la review. El insectoidees espectacular.... Con esos ojitos :P