Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

TRIAL TRUCK - Obstáculos para competiciones

Iniciado por Blastem, 30 de Junio de 2012, 20:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

En la TECHNIC WEEKEND hablamos sobre el tema de estandarizar y proponer obtáculos lelgando a unas reglas básicas para empezar

- Cada uno diseña un número de obstáculos entre 1 y X, que será expuesto y fácilmente reproducible por cualquier otro creador o participante mediante la publicación del obstáculo. (Fotos, LDD, etc)
- En la competición se llevará el obstáculo de cada uno y se juntarán todos, de tal manera que la competición sea lo más justa posible.
- Puede haber una lista de obstáculos "estandard" con los que practicar y que puedan ser incluidos en la competición.
- La anchura ha de ser de 32 Studs con una longitud Máxima de 96. En Resumen, 3 baseplates de 32x32.
- Los ladrillos que mejor se aprovechan son los duplo, pero se podrá hacer con ladrillos standard, cuanto más baratos mejor  :) Pensad en que tienen que ser fácilmente reproducibles.

Llegado el evento se abrirá la propuesta de obstáculos para que cada uno haga los de los demás y pueda practicar. Asimismo se intentará hacer alguno standard que esté presente en todas las competiciones.

Esto pretende ser una base y propuesta para debatir sobre la creación de los obstáculos. Ejemplos de vehículos pasando, instrucciones y demás son bienvenidas

A participar!

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

WiWaEdu

Una dudilla... ¿Los obstáculos solo podrán realizarse con piezas LEGO?
||

Blastem

Tenemos en mente diseñar alguno con madera tirando de bricolaje, pero estos solo serian para competiciones. Las ideas son bienvenidas (Hemos pensado en un balancín simple y doble, por ejemplo)
Y siempre se puede coger un pedrusco, madera o cualquier otra cosa y ponerlo como obstáculo  X)

Como de momento no hay nada fijo, lo más adecuado es proponerlos con las dimensiones propuestas de tal manera que sean modulares.

Sheepo

Ahora no puedo escribir mucho pero una puntualizacion:

En el punto 4 la longitud de 96 studs es la MAXIMA, y la minima de 32.

Salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

M42

Pues una idea que se me ocurre a botepronto pero no tengo ni piezas ni el LDD a mano para presentarla es hacer una piscina con ladrillos Duplo y llenarla de otros más pequeños, de por ejemplo 2x2 redondos, a modo de barro o arcilla. La única pega es que al ser la anchura máxima permitida de un coche 25 studs y la máxima del obstáculo de 32 podría darse el caso de que alguno pudiera pasar traccionando sobre los bordes de la piscina si se realiza con Duplo.

Sigo trabajando en otro que se me acaba de ocurrir.

M42

Bueno, no sé si se me ha ido un poco la olla, barato barato no creo que sea, pero...

Edito, que se me acaba de ocurrir: se puede hacer algo más interesante dando diferentes alturas a determinados grupos de "troncos", incluso desfasando las zonas por las que pasará cada lado del vehículo.

Blastem

Siento la tardanza, pero se me había pasado el hilo.

El obstáculo que planteas es interesante, y podría entrar dentro de lo propuesto. Muy original el uso de las piezas redondas.

Si alguien se anima a ir catalogándolos y ordenándolos es bienvenido, yo ya no quiero encargarme del tema.
Es tan fácil como pedirlo y se cambia el usuario, o crear un tema nuevo al respecto

Saludos y Gracias!

M42

Me alegra que te guste el invento.

De momento no hay mucho que catalogar... ???

Legorocky96

En verano se postea menos en este subforo segun parece. Espera a septiembre  ;).

A mi me gustaria colaborar pero hasta dentro de unas semanas no podre.