Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] Observatorio GaliLEGO

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 19 de Agosto de 2010, 18:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Muchísimas gracias a todos!! me alegra que os haya gustado :)

Cita de: parda en 20 de Agosto de 2010, 07:20:37 AM
:O :O Me encanta la cúpula y las esquinas del edificio  :O :O tengo devilidad por los telescopios!

Sin ánimo de ser impertinente te sugiero un par de mejoras:

-Entre la preciosa cúpula y el forjado del observatorio hay un hueco que afea el conjunto, justo debajo de la franja negra de la base de la cúpula, podrías intentar reducir ese hueco con bricks blancos o negros o con otra técnica y los astrónomos te lo agradecerían!

-A mi parecer (sugerencia :angel: ) las primeras y últimas filas de bricks de las paredes tendrían que ser de color gris como las esquinas, me parece que esto también revalorizaría el conjunto, que ya es una preciosidad!

B) B) B)

Lo del hueco entre la cúpula y el edificio ya lo había pensado yo, pero no me quedan piezas blancas, aunque tenía previsto pedirlas. Y lo de poner los bricks grises me gusta, lo probaré y colgaré alguna foto ;)

Lost AFOL

Fantástica creación LokosuperfluoLEGOman!!!! Tanto por su tamaño, nivel de detalles, originalidad y por supuesto por la sabia inclusión de las PF, sin las cuales al MOC le faltaría una parte muy importante. Muy bueno!!!

legoscar

Muy bonito. Además te lo has currado con el tema de las letras "observatorio". Por otro lado nunca se me hubiera ocurrido un moc de un observatorio astronomico por lo que lo considero bastante original. Felicidades.

lokosuperfluoLEGOman

BlueBard

¡Fantástico MOC, sí señor!  :} Me gusta especialmente (cómo no) la cúpula y el telescopio, están realmente bien hechos y añadiría también que has sabido combinar muy bien el resto del MOC para que no les quitase protagonismo a estos dos elementos principales  ;)

TopCarlos

¡¡¡Hola!!!

Que en el hilo de la quedada no veía bien el enlace  xD

Te quedó de lujo!! ¿y dices que es grandote?, ¡¡¡¡es una pena no poder admirarlo en la expo de noviembre!!!!

¿Lo de la fachada, pudiste hacerlo?, ¿cómo quedó?

[mod]Top Carlos, has resucitado un post que lleva inactivo casi dos años, y seguro que te ha salido un aviso de que si estabas seguro de que querías "resucitar" este hilo. Esto es así porque el resucitar hilos inactivos hace mucho tiempo para no aportar nada significativo interrumpe el buen funcionamiento del foro, al poner en primer lugar temas muy antiguos y relegar temas mas actuales a posiciones mas atrasadas. Un saludo[/mod]

sigpro

La cúpula está muy conseguida teniendo en cuenta la poca facilidad de Lego para crear estructuras esféricas de cierto tamaño.
Enhorabuena!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

jordi1234

Alucinante no hay más palabras para describirlo :O :O :O :O :O :O :O
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

zyrus

Madre mía!! Completísimo! Sólo le faltan unas escaleras mecánicas...