Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Antes de que alguien visite Ubeda y sus alrededores

Iniciado por jmacias, 29 de Marzo de 2007, 18:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jmacias

Como ya dije hace unos días, el foro me estaba consumiendo mucho tiempo, y necesitaba tiempo para los proyectos que tengo entre manos, como el evento de coimbra, el día antes a las 1 de la madrugaba empezé el último MOC!!!!!!

Otro asunto que tenía pendiente era dedicar más tiempo a ladrillitos, con esto de ser embajador lo tenía totalmente abandonado, una de las tareas que tenía pendiente era cambiar totalmente la tecnología que había detrás de ladrillitos, y en eso precisamente estoy.

He cambiado el motor de ladrillitos "php-fusion", por smf+un modulo que he desarrollado.

En cuanto a ladrillitos, no cambia nada, sólo que ahora los comentarios de los artículos se hacen en el foro, por que el sistema anterior tenía muchos fallos.

En cuanto a lo de si es bueno varios foros o no... que quiere que os diga, ladrillitos lleva un año con un foro puesto y no ha pasado nada..... y para los que piensan que es mejor un sólo foro, pues pensais igual que los creadores de www.lugnet.com que piensan que es mejor que desaparezca fbtb.net, eurobricks y demás foros, ellos tienen la idea de un gran foro global donde todo el mundo participe.... de paso dejamos una sola cadena de televisión, por que si hay muchas, no podré verlas todas, y de paso dejamos un sólo cine, un sólo bar, así siempre encontraré a mis amigos :)

Bueno, sigo con mis lios, que aún me queda mucho que programar, y estoy diseñando mi nuevo MOC, que el próximo tema al que me apunte, probablemente sea Steam Punk, y estoy muy mal de tiempo.

julencin2000

Qué bueno verte de nuevo por aquí, a ver cuándo nos enseñas tus compras y tus mocs: como hagas algo tipo Steam Punk, y no nos lo enseñes, nos vamos a enfadar ^_^

cabnegro

ar.brick

cabnegro

Muchas gracis Ar.brick !. Ahora entiendo algo, y digo algo, porque cuando vi La liga de los hombres extraordinarios no entendí nada (ahora sé porqué). Un pelín lioso para mi gusto, pero lo que menos entiendo es como pega esto con lego  ???

manticore

Cita de: jmacias en 29 de Marzo de 2007, 18:32:10 PM
.... de paso dejamos una sola cadena de televisión, por que si hay muchas, no podré verlas todas, y de paso dejamos un sólo cine, un sólo bar, así siempre encontraré a mis amigos :)
:D :D... bribón, bares y cines...

julencin2000

Cita de: cabnegro en 29 de Marzo de 2007, 23:53:30 PM
Muchas gracis Ar.brick !. Ahora entiendo algo, y digo algo, porque cuando vi La liga de los hombres extraordinarios no entendí nada (ahora sé porqué). Un pelín lioso para mi gusto, pero lo que menos entiendo es como pega esto con lego  ???

El link de jmacias supongo que te hará ver algo. Es un modelo impresionante.
Mira estos links y verás más ejemplos de steampunk + LEGO:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=169799
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=237150
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=217831

De todos modos, en Brickshelf, le das a "search", escribes steam o steampunk, y alucinas con los modelos.

Para los más vaguetes que no quieren probar links, os pongo estas imágenes:

cabnegro

LEGOMAN

Molan!!!! pero prefiero que aparezca mas piedra,jajajajajaja ;)
- PIENSA EN LEGO -