Lego Space Liner (Micro Space)

Iniciado por SFRIP, 05 de Octubre de 2012, 13:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chamon

Está muy bien, me gusta la línea que le has dado tan lisa sin abusar de los detalles, buen trabajo.

aitoruco

Un crucero Vaygar? un destructor Hiigaran?
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

SFRIP

Cita de: aitoruco en 29 de Octubre de 2012, 12:26:00 PM
Un crucero Vaygar? un destructor Hiigaran?

La verdad es que no sabría decirte, la nave nodriza de los Vaygar era sensacional y los destructores y cruceros Hiigaran molaban mucho. Que sea lo que cada uno crea, así será mejor. En cualquier caso, llevamos años y años esperando la tercera parte de este sensacional juegazo, ¿verdad? Con los ordenatas de hoy en día podrían hacer maravillas.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

aitoruco

Off Topic: desgraciadamente desde que desapareció Sierra, muchos proyectos han quedado desaparecidos. Hay muchos juegos muy parecidos como el Sins of Solar Empire, bastante bueno y con posibilidad de viajar entre estrellas y sistemas planetarios con grandes flotas, pero la inmensidad del espacio que daba el Homeworld...

On Topic: Yo ando también pensando en rozar un poco este tema, pero no con el universo Homeworld ni con los más conocidos como SW, ME, SF...tengo ya proyectado un crucero de la clase gótico de Battlefleet Gothic...pero no hay ni tiempo ni, sobre todo, dinero
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

SFRIP

Precisamente hoy me he encontrado con esto: Nexus 2: The Gods Awaken, la segunda parte de Nexus: The Jupiter incident. Es IMPRESIONANTE.

https://www.youtube.com/watch?v=BhZQEvg1V0Y#ws

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.