Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Sopwith Camel-10226

Iniciado por joaquinito, 12 de Noviembre de 2012, 20:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garbosh

El set esta bien, pero la verdad es que lo vi en directo en Bricksur, y decidí no comprarlo. Pensaba que era más grande y me decepcionó.  :_(

Legorocky96

Fantastica review :). Es un set muy completo, con piezas de colores interesantes y un precio razonable. Una posible compra que hubiera sido una compra segura si no estuviesemos en esta epoca...  :(

Garbosh

Al final, lo he comprado, lo he encontrado muy barato, por 51 euros y no he podido resistirme. Creo que voy a ir a una clínica de desintoxicación para curarme la adicción a Lego.  :facepalm:

joaquinito

Antes de ir a ninguna clínica dime donde los has encontrado tan barato, jejeje... por ese precio yo no lo llamaría adicción...mejor "inversión"  :D, la pila cosas que he comprado sin que me gusten en exceso simplemente porque estaban tirados de precio  :E

rafa

Cita de: joaquinito en 23 de Noviembre de 2012, 23:54:04 PM
Antes de ir a ninguna clínica dime donde los has encontrado tan barato, jejeje... por ese precio yo no lo llamaría adicción...mejor "inversión"  :D, la pila cosas que he comprado sin que me gusten en exceso simplemente porque estaban tirados de precio  :E
Estoy con Joaquinito, por ese precio es una ganga de set, no vayas a la clínica que has hecho una gran compra   :angel:

Perula

Cita de: Garbosh en 23 de Noviembre de 2012, 20:16:25 PM
Al final, lo he comprado, lo he encontrado muy barato, por 51 euros y no he podido resistirme. Creo que voy a ir a una clínica de desintoxicación para curarme la adicción a Lego.  :facepalm:

Pues yo voy a tener que ir también, porque yo tampoco he podido resistirme por ese precio, y también ha caido.... o_o

joaquinito

Mon Dieu!!! Ya he visto donde está tan barato!!!  :angel: me estoy dando cabezazos contra la pared!!  :D