Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Helicóptero HELISWISS

Iniciado por Jero, 04 de Noviembre de 2012, 00:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Aprovechando la sesión de fotos de hoy, no he perdido la ocasión para tomar imágenes de este MOC  que lleva unos días construido.

Es un helicóptero de la empresa donde trabaja mi mujer, así que está dedicado a ella, "la Jefa".
Tomamos como punto de partida el set [set]5866[/set], quizás es un MOD en realidad, aunque no se parece mucho al set original.

LegoBoy

Esta genial. Tiene mucho parecido al real.
Si trabaja tu mujer en esa empresa sera privilegiada si puede subir a los helicopteros, a mi me encantaria subir

TXUSITXA

Está curradillo el helicóptero! Cabe una minifig?, yo diría que sí.. :guino:

Creo que podeís llamarlo Moc, puesto que salvo el morro y poco más, no tiene mucho que ver con el [set]5866[/set]. Es uno de los últimos sets que he pillado, porque los de este tipo suelen dar luego mucho juego para diversos "inventos" del peque, gracias a las piezas con formas curvas y snots...

Parda

Está estupendo, las minifigs se pelearán por pilotarlo!!  :muyfeliz:  muy trabajado el esquema de colores!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

BrickBoss

Gran parecido a la realidad, buen trabajo.

Legorocky96

Las curvas y colores son semejantes :guino:. Buen trabajo

lego901

Que chulo el helicóptero :aplauso: Se le parece bastante al original pero le podrías haber puesto tiles rojos y blancos en la hélice pero también tiene que ser bien fina de todas maneras un buen trabajo :}

MARSL

Realmente lindo ...

¿lo va a llevar a al empresa? Seguro que les encanta y te piden por cientos :O
Friends for ever!!

Mars´L

pretoriano

Una recreación muy buena! Ese cambio de color en los laterales en diagonal está muy logrado y constato que es muy difícil conseguir ese efecto!  :guino:

Últimamente no paras, eh? Espero que no tengas freno a la imaginación!  :muyfeliz:

Saludos y a por más!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Sehjo

El esquema de colores y las formas se las trae eh.... Pero lo has sabido solventar excelentemente.

Enhorabuena!
||

Chamon

Muy chulo, la verdad que se ve como muy sencillo, como si tuviera pocas piezas y pocos detalles, pero lo ves y está clavado, muy bueno.