Un Imperio de armas tomar...

Iniciado por Legotron, 03 de Diciembre de 2006, 15:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: julencin2000 en 27 de Abril de 2007, 23:05:07 PM
Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 27 de Abril de 2007, 23:02:47 PM
Cita de: LEGOMAN en 27 de Abril de 2007, 10:17:30 AM
Por los cristales del coche por supuesto, jajajajaja!!!!

ES que cuando te dicen mirada sucia a veces molesta un poco, sobre todo cuando intentas ligar mujeres para nada.

De eso entiendo un poco (de lo de intentar para nada T_T)

Bueno de la expresión ".... para nada" me refería a mis fracasos, sobre todo cuando quiero conseguir una novia con medios ortodoxos (sin internet claro) y con educación.

manticore

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 27 de Abril de 2007, 23:07:55 PM
Bueno de la expresión ".... para nada" me refería a mis fracasos, sobre todo cuando quiero conseguir una novia con medios ortodoxos (sin internet claro) y con educación.
Pero chicos, vaya ánimos, ¿dónde se ha quedado el galán mediterráneo?, ¿y el macho ibérico?, ¿y el seductor latino?...

Tu arrímate (ayuda bastante un buen desodorante) y con educación cuéntale que a tus veintitantos te encanta jugar con ladrillitos de plástico... es imposible que no caiga rendida ante tus encantos ;D

cabnegro

Ejem, ejem... sin comentarios  :D :guino:

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: manticore en 27 de Abril de 2007, 23:48:09 PM
Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 27 de Abril de 2007, 23:07:55 PM
Pero chicos, vaya ánimos, ¿dónde se ha quedado el galán mediterráneo?, ¿y el macho ibérico?, ¿y el seductor latino?...

Tu arrímate (ayuda bastante un buen desodorante) y con educación cuéntale que a tus veintitantos te encanta jugar con ladrillitos de plástico... es imposible que no caiga rendida ante tus encantos ;D

Por mucho que me anime seguiré el camino de Fran (con todo el cariño del mundo)  :) :guino: :D pero bueno, no pasa nada.

En fin, soy lo que soy y no pasa nada.

PD. Manti, se puede arrimar pero con educación, yo no tengo una labia espectacular pero depende con quién tenga mucha labia.

Hezekiah

Otras que bueno la foto, si es que tanto tiempo en el espacio, sin el cariño de una mujer, a la minima se te van los ojos. Si no diganselo a han solo, como se quedo con Leia  :P.