Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 5883: Tower Takedown

Iniciado por ingetate, 10 de Diciembre de 2012, 22:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ingetate

Indexado
Saludos!! De cara a las compras navideñas, mi peque y yo nos hemos hecho de este set aun buen precio aunque para eso tuvimos que aguantar la respiración hasta que nos lo compararn  :angel: así que con agrado les dejo el presente review de la reciente linea LEGO Dino es el segundo de los pequeños de esta linea y me ha dejado con un buen sabor de boca |contar|

<<rev>><<5>><<5>><<8>><<3>><<)>>
Nombre Lego: Tower Takedown, El derribo de la torre
Numero de referencia: [set]5883[/set]
Precio : US $19.99
Estado actual: disponible en la tienda oficial
Linea: Dino
Año: 2012
Piezas: 136
Minifigs: 1 (pilot) y un pteranodonte
<<caj>>

en el frente vemos lo usual información del set y advertencias varias

en la parte posterior podemos ver el set en acción con las funciones y elementos incluidos

en el lateral la minifig que incluye el set  con el tamaño actual
<<con>>

como pueden ver el contenido ocupa un 70% de la caja (como es habitual) y también como es habitual,
el manual si no esta doblado se encuentra arrugado, el contenido esta distribuido en 2 bolsas grandes
y una pequeña con un empaque de plastico donde viene la cabeza del dino en cuestión
les dejo aquí las piezas que me parecieron nuevas o raras, probablemente para ustedes sean mas familiares,
por ejemplo el rifle con tranquilizante para mi es nuevo, tenemos un tile serigrafiado con la silueta del dinosaurio (no hay pegatinas)  |aplauso|
aclaro ademas que el color del set es bastante llamativo trae varias piezas cafés y amarillas y lucen bien.
La red viene en una cajita de carton para que no se maltrate

<<min>>
empezaremos con el pteranodonte, ya se que no es una minifig pero bue....

la construcción es sencilla solo se colocan las alas y la cabeza, el dino esta bien diseñado
y el pico se abre y cierra para "morder" ademas las patas agarran fácilmente cualquier vara o pescado
en este caso, ademas posee 4 stud en su lomo para montar cosas  X)

la figura es  swosheable, pero la cabeza se siente un poco frágil o suave al igual
que la punta de las alas, no se si se deba a que quieren evitar algún
daño con las puntas o a que tal vez  sean chinas
Ahora la minifig en sí de este set responde al nombre clave de "Pilot" y esto es con lo que viene

la figura ya montada vista de frente, trae serigrafiado el torso y la cara de la minifig no acaba
de convencerme con esas gotas de "sudor"  (aunque si estuviera cazando un dino estaría igual)
me hubiese parecido mejor las caritas dobles que se usaban en la serie atlantis una asustada y otra normal

podemos ver el rifle con el tranquilizante cargado y que la espalda también cuenta con serigrafias

los googles del casco se pueden bajar cuando pilot esta conduciendo a alta velocidad
<<mon>>
como detalle curioso el manual se abre tipo comic, al menos yo nunca lo había visto así

el montaje del Speed boat es muy sencillo así que aquí se los presento ya armado

el manubrio sube y baja para ajustarse a la minifig

La torre ya armada la barra que incluye la carnada se mueve asi como el radar del costado,
las hojas de palmera también le dan un buen toque y creo que lo que cubre la base es
un brick como tipo montaña o tierra

También en la parte posterior hay un espacio para meter el speed boat y la escalera sube
y baja para que pilot pueda acceder a varias partes de su torre

el cañón que arroja la red gira 360 grados y cumple su función cubriendo de 10 a 15 cm

por ultimo se construye el muelle que tiene una pequeña escalera para no mojarse los pies
al subir al speed boat  y un dispensador de vacunas, se puede unir a la torre sin
problemas con estas piezas

una imagen con las piezas sobrantes, entre ellos unos googles que aun no se donde ponerlos

<<pro>>
-Set muy bonito y jugable
-piezas únicas y en colores distintos
-El diseño de la minifig y el pteranodonte
-El cañón lanza red funciona
-el rifle con tranquilizante
-el pteranodonte es muy swosheable

<<ctr>>
-la cabeza y alas de dino algo suaves
-la cara del minifig (nop aun no termina de convencerme)
-Al speed boat le falta algo... o tal vez otro vehículo en lugar de este....
<<cal>>
Minifiguras:  Muy buenas [rating]8[/rating]
Construcción: Rápida y divertida con varios  [rating]8[/rating]
Accesorios/ piezas Varias piezas nuevas o raras [rating]8[/rating]
Jugabilidad: Muy pero muy jugable [rating]9[/rating]
<<not>><<)>>
Como dije antes un set divertido de montar y con mucha jugabilidad, si aun no tienen un set dino y están pensando en uno, esta es una buena adquisición, por ultimo les dejo unas imágenes del Pilot montando al bichejo una vez capturado y domesticado, saludos!!

celesmen

Buena review!!! De acuerdo contigo en todo, también tenemos este set en casa y nos gustó un montón!!!

ingetate

gracias por el comentario celesmen y como también nos ha gustado mucho me he animado a recomendarlo, por cierto ¿compartes la opinión de la cara de la minifig o soy solo yo?  saludos!!  ;)

Erumu

¡Muy buena review!  :} Este set me encanta, como dices tiene mucha jugabilidad, aunque un poco caro su precio  ;-/ , pero seguro que caerá estas navidades  ÔÔ

celesmen

Cita de: ingetate en 11 de Diciembre de 2012, 14:15:32 PM
por cierto ¿compartes la opinión de la cara de la minifig o soy solo yo?  saludos!!  ;)
Pues si que me gusta la cara. Que podría ser mejor...seguro... pero le encuentro su encanto.

ingetate

muchas gracias Erumu, pues ojala y te animes en lo personal lo considero una buena compra (y mas para los MOCS)
celesman.... entonces soy solo yo je je

LegoBoy

Buena review a ver si me pongo con la serie Dino
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

ingetate