Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Steam Engine With Tender

Iniciado por Legogamer83, 13 de Diciembre de 2012, 10:21:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legogamer83

Buenas:

Me encanta este Set, el [set]7750[/set]. El diseño es magnífico y puede pasar como un modelo no tan antiguo.

Como veo poco económico comprar dicho set, he decidido construirlo pieza a pieza suelta. Pero tengo varias dudas:

-Las ruedas de la locomotora, no son las de los bogies normales pero tampoco las que llevan máquinas como el set [set]7597[/set] de Toy Story.

¿Qué opción podría poner para sustituir dichas ruedas y que además sean rojas?

-Descarto la opción de motorizarlo, porque salvo con 12V, en 9V, RC y PF no hay ningún motor con tres ejes, ¿Verdad?

Un saludo.

Hyperion

Puedes motorizarlo como el Emerald, mediante motor normal, y con engranajes trapezoidales cambiar el eje hasta llegar a las ruedas motrices.

Legogamer83

Buenas:

Cita de: Hyperion en 13 de Diciembre de 2012, 10:50:25 AM
Puedes motorizarlo como el Emerald, mediante motor normal, y con engranajes trapezoidales cambiar el eje hasta llegar a las ruedas motrices.

Pero aún así las ruedas no son las mismas que el Emerald. He ahí mi pregunta, ¿hay más de dos tamaños de ruedas (actual y útilmente)?

Un saludo.

adriaaa

Pues esas ruedas grandes son exclusivas de ese set, y tienen más de 30 años, por lo que cada eje está por más de 15 euros y unas nuevas a partir de 20 euros.
Las ruedas pequeñas son muy parecidas a las del tren de toy story, y las grandes más o menos parecidas...

Como puedes ver hacerse sets a piezas si llevan algunas exclusivas tampoco es muy económico. Yo haría lo que dice Hyperion, los motores actuales llevan un hueco entre los dos ejes, pero no es pasante y no se si se puede poner una 3a rueda en medio:

Legogamer83

Buenas:

Entiendo. Creo que optaré a usar ruedas como la del tren de Toy Story y modificar toda la parte inferior.

Un saludo.

Vi

Holas;

Puedes probar a motorizar la loco.... aunque motorizar el ténder como la Emerald (motor normal y engranajes) ha de ser más fácil. Si los dejas con las ruedas negras y la línea roja separando rodaje y caldera para mi gusto quedaría mejor, pero no sé si lo que buscas es la fidelidad al original.
Salu2 a to2;

Legogamer83

Buenas:

Sinceramente, quiero hacer el Set lo más fiel posible, pero ya sabía que por el hecho de cambiar el motor a 9V/RC, el modelo iba a ser distinto. Así que si difiere un poco no va a pasar nada.

Un saludo

Rick83

Has ido a buscar una de las joyas de la corona de los trenes... Este modelo no es nada fácil de reproducir, basicametne porque tiene un montón de piezas exclusivas o que hace 20 años que no se hacen, ( puertas ventanas, ruedas buggies, imanes ) pieza a pieza te saldrá más cara que comprada de segunda mano... Este fue el penúltimo set que me faltaba para completar la colección y me costó un pastón largo.

No ofende quien quiere sino quien puede

Legogamer83

Buenas:

Madrr mía, no er consciente de en la camisa de once varas en la cual me estaba metienso... muchas gracuas por la información.

Un saludo