Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Vagón bobinero JJ92

Iniciado por aitoruco, 05 de Febrero de 2013, 23:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Para acompañar a mi 251 he creado varios vagones de mercancías de la clase jj92, vagones bobineros, dándole esos colores característicos de las líneas del norte

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Timoteo

LegoBoy

Jejeje pues te ha quedado muy bien.
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

RedTiburon!

Muy bien logrado, si duda es idéntico al original y el detalle del logo en las laterales es genial, buen trabajo!!

Legogamer83

Buenas:

Genial diseño. Tienes un ojo para hacer trenes increible. Sigue así.

Un saludo.

Legorocky96

Caracteristicos sin duda. El detalle verde queda perfecto y los vagones estan impecables ;).

Hoexbroe

Muy bonito. Una construccion muy simple, que va a facilitar la produccion de varias unidades...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Perfectos, el complemento ideal, reflejan muy bien los detalles de los vagones reales. ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Precioso Ruco, definitivamente es un pedazo vagón (y bien invertido el lugbulk en él)
Anda que no he visto vagones de estos pasar  ^^
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

carlichi69

Te han quedado geniales y el uso de verde con amarillo es perfecto, la simulación de que la lona está abierta le da mucho realismo aunque deberías intentar recrear alguna bobina de acero.

|aplauso|

aitoruco

Gracias por los comentarios.

Carlichi ese es el siguiente paso, el problema es que no van tumbadas, sino encajadas entre topes. La idea es cerrar los tres vagones que tengo hechos, pero las piezas que tengo que comprar salen de poco en poco y no en muchas cantidades
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

AlIeNiGeNa

Genial, Ruco, que bueno, no tengo ni idea de trenes, pero me gusta, ¿le vas a poner mas pegatas?, que ganas de ver alguno con bobinas y la lona recogida, anímate a hacer alguno abierto y en plena faena, esperaremos impacientes las novedades  X)

See You ¡¡¡¡¡¡

Vi

Holas;

Muy conseguido. Quedarán preciosos unos cuantos detrás de la 251.

Veo que te va la escala N, jeje, como a mí.
Salu2 a to2;

pretoriano

Te ha quedado que ni pintado, en serio, muy fiel al original. Los laterales verdes les puedes incluir unos "tiles" en vertical encastados para darle esa forma mas parecida al original. Enhorabuena, ahora esa super locomotora ya tiene algo que transportar.  ^^

Saludos!

PERE

B) xD  Pues si muy bien conseguido , y van mas para la coleccion , que ya son unas
cuantas piezas .