Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Otro coche sorpresa...

Iniciado por jorgeopesi, 15 de Diciembre de 2012, 14:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

¿Vas a poner un alerón trasero?
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

jorgeopesi

Claro que pondré alerón, el real lo lleva y este tambien y volví a desarmar la parte trasera y ahora está mejor  ÔÔ .

jorgeopesi

Y más fotos con el primer amago de techo. La foto lateral no me gusta las otras si, habrá que seguir buscando soluciuones...

Blastem

Menuda preciosidad jorge. Dirás lo que quieras, pero a cada coche que haces, la carrocería mejora, e incluso sorprende  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Bueno la práctica hace cometer cada vez menos fallos sólo eso  xD , estoy aprendiendo mil maneras de hacer por ejemplo un parabrisas, parece una tontería pero clavarlo hace mucho... A ver si se sigue moviendo con tanto peso encima...

Parda

Es grande, es fiel, es perfecto!!!

Me gustan muchísimo esas llantas, le dan un añadido, por favor haz buenas fotos  ^^ que este lo quiero para el Blog  :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Parda aún no está terminado, veo muchos fallos y le faltan todos los detalles, como las luces, que atenuarán los fallos que aún permanezcan  xD , por no decir que igual lo desmonto y quito muchas piezas de sobra, calculo un mes por lo bajo para dejarlo aceptable... Esas llantas son imprescindibles sin ellas imposible conseguir esa anchura de eje delantero tan pequeña con tracción.

AlIeNiGeNa

Ánimo, jorgeopesi, creeme cuando te digo que comprendo cuando un proyecto está empujando a otro en tu cabeza, se satura, pero lo estás resolviendo muy bien, está quedando de miedo, un puntazo que sea escala distinta la que diseñó Sheepo, así pueden coincidir los dos, venga en la recta final, concéntrate y aprieta, como decían en "Origen", si la idéa es buena, es como un virus se enquista  X)

See You ¡¡¡¡¡¡

jorgeopesi

Bueno despues de un descanso entre comillas, retomo el coche, no hay fotos porque estoy mejorando la parte de atrás y me planteo rehacerlo entero por dentro para que no pese tanto. AlIeNiGeNa hacerlo en escala diferente a Sheepo era obligatorio... para no poder hacerlo mejor en su escala ni lo intento  xD , pero me vuelven a llamar esas dimensiones y no descarto otro intento de supercar... el viejo R8 se quedó en el tintero pero bien podría ser cualquier otro, con la melé de plausibles MOCs acumulándose en la cabeza aciertas de pleno, mucha maquinaria pesada empuja pero que mejor que un ex-pilier como yo para aguantar lo que haga falta  ÔÔ .