Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[Guia] Serie 9 Minifiguras 71000 - Guía de Palpación y Dots.

Iniciado por cabikura1, 27 de Enero de 2013, 12:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

Aunque yo no sea mucho de los sobres de minifiguras, te lo has currado bastante bien |aplauso|

Ulimadkhan

Gracias por la ayuda :):):):):):):):) cabikura1 :):):):):):):):) , se agradece muchisimo!!

Yo no se si os pasa a vosotros pero a mi me parece muy complicado ver bien estos dichosos puntos. Me pongo a ver el reflejo con la luz de la tienda a ver si veo bien, pero madre mia, se confunden a veces con pequeñas marcas, no sé, ¿me entendéis?

Alguien tiene un truco para verlo más claro?

;)

Crayyarc

Ulimadkhan, ciertamente con esta serie 9 es un poco complicado ya que los sobres son blanco/gris... es estar un rato mirando, yo acabo de llegar a casa, he probado la guia de cabikura1 y solo he estado 10 minutos, hasta localizar la figura del emperador... aqui dejo la prueba.

LegoBoy

Jolin Cray si tuvieras un caballo de Lego tendrias un buen inicio para una buena representacion jejeje.

La guia la usare yo a ver si veo ya la serie por aqui que nada de nada que envidia me dais algunos jajaja
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Ulimadkhan

Crayyarc lo malo es que yo hablo de las series anteriores, ¿¿es más difícil con la serie 9??? (no tengo ni un solo sobre aún) Madre mia, la que me espera.

Bueno, a ver si lo consigo esta vez. Aquí en Madrid la mayoría de las tiendas donde pregunto están esperando el pedido donde viene la serie 9, pero aun nada de nada. Bueno, hablo de mi zona, 3 jugueterias de barrio.

;) Gente de Madriddd, contadme vuestros secretosss, jajajajaja.

carlichi69

Gracias a que ha estado a punto de ganar el MDM me he leido este hilo.

Yo siempre las he palpado, pero si hay otro que nos aconseja lo que buscar es de agradecer.

Cabikura1 gracias por la aportación.  |aplauso| |aplauso|

cabikura1

Cita de: carlichi69 en 11 de Febrero de 2013, 12:36:02 PM
Cabikura1 gracias por la aportación.  |aplauso| |aplauso|

De nada xd.
mientras se pueda ayudar a los que buscan las minifiguras se hará lo que se pueda.

Las cosas se van a complicar a partir de esta serie y toda ayuda será bien recibida.

Respecto al MDM he de reconocer que me hacia ilusión pues llevo poco en el foro. Pero 11-10 es un resultado muy bueno.

Procurare que la próxima guía sea mejor por que las series 10 y 11 se ven complicadas con el lío de la figura exclusiva.

Un abrazo y gracias por vuestros comentarios.

BrickBoss

A partir de la siguiente Serie tu guia será imprescindible  ÔÔ
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

cabikura1

Cita de: BrickBoss en 11 de Febrero de 2013, 15:01:52 PM
A partir de la siguiente Serie tu guia será imprescindible  ÔÔ
Esperemos que no ..... Esperemos que simplemente ayude 😄.
Gracias

man72

Muy currada la guia, gracias, me vendra muy bien para localizar las que me interesan.

Vi

Holas;

Aunque a mí las minifigs me resbalan, es una guía curradísima y utilísima para el que le interesen....

Comprobé su efectividad hace dos días, que estuve con cabikura1 y con spawtadeus en una tienda palpa que te palparás para completar la colección del segundo   ^^
Salu2 a to2;

Crayyarc

Y me conseguisteis mi segundo emperador... jejejeje... |aplauso|