Web MOC's

Iniciado por jmjarre, 12 de Mayo de 2006, 16:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Mejor empieza por lo fácil primero y cuando le cojas el truco ya irás progresando. Hacerlas en flash es la leche, lleva mucho tiempo y por supuesto es bastante más complicado.

En cuanto a poner ifotos y dibujos sabiendo un poco de HTML como te han comentado o con cualquier programita de diseño tontorrón de esos es muy fácil. Luego sólo es cuestión deprobar y probar hasta que te quede como te guste. Otra cosa es hacer páginas dinámicas en perl o php o con interface gráfico de flash, es bastante más costoso.

jmjarre

...es una buena idea, gracias de nuevo a todos...

Sigo creyendo que no debe ser tan complicado puesto que lo que busco es "estética", y me explico...no busco "espectacularidad", ni gráficos en movimiento ni nada por el estilo...quizás no supe explicarme...lo único que quiero es una página con un "fondo" (estático) diseñado por mi mismo, eligiendo colores, dibujos, etc...no creo que se necesite de grandes herramientas...

Legotron

Vale. Entonces es fácil. Una recomendación, busca una página que te guste, guardala en tu disco y copiala. Puedes coger los gráficos y las ideas y luego ir reemplazándolos por los tuyos.

En mis páginas webs funciono mediante plantillas que me he hecho a lo largo del tiempo con ideas que he ido recopilando de Internet.

jmjarre

...OK!, gracias de nuevo.

Ya decía yo que tan chungo no podía ser...aunque como en todo...puede ser tan complicao como uno quiera...como digo no pretendo descubrir la pólvora...y aún menos sin formación alguna...