Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[MOC] - Gladiador

Iniciado por pretoriano, 07 de Marzo de 2013, 19:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

Muy bueno el Moc Pretoriano!  :aplauso: :aplauso:

Como se ve que te va el tema histórico de Romanos a piratas y colonizadores...

La recreación de la escena perfecta con todo lujo de detalles, como dicen ahora sólo le falta la guinda, ponerlo en el escenario del coliseo, aunque si no es posible nos conformamos con nuevas escenas de esa gran película... :guino:

MARSL

Muy entretenido
Y lo de hacer el coliseo, se puede plantear como un proyecto colaborativo: se diseña un módulo y se clona fácil.
Tiene simetría circular. :chulo:
Seguro que Loco estaría encantado de colaborar, y todos tenemos algún romano por casa :guinolengua:
Friends for ever!!

Mars´L

bubbashuck

Que pasada, ¡mi enhorabuena!

Lumix

Muy bueno, compañero, perfectamente reconocible. Me gusta mucho como has escenificado la escena: las posturas, el resto de romanos expentantes, la sensación de dinamismo...

Casi puedo oir la música esa que suena al final de la peli...  :guino:

Jero

Una escena sencilla pero muy bien representada.

Legorocky96

Genial pretor/romano/SPQR!!! Una representacion bastante fiel y bien conseguida, y perfectamente reconocible para los conocedores de la pelicula. Recomiendo tambien yo verla :guino:.

dav1973

Que suerte tenerte cerca de casa y poder ver y sobar Moc's tan interesantes, :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: como bien dice Jero ,una escena sencilla, pero que gusto da
ver un Moc sencillo, y tan bien hecho que te transporta a la pelicula , felicidades Preto eres un artista,y como se nota que te va el Mundo SPQR......... :feliz:

Saludos y bricks amigo :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

pieza rara

Muy bueno sin duda.
las flores son un detalle que da un realismo espetacular 
:aplauso:  :aplauso:
me gustaria ver mas escenas porfa :disimulo:

PERE

:superfeliz: :chulo:  No se puede decir nada mas de lo dicho , FELICIDADES .

Crayyarc

Oleeeee esos romanosss !!  :aplauso:  Invasion romana del foro...  :aplauso:

Gran guiño a esa gran pelicula, y entre los romaniacos seguro sacamos algunas ideas mas....  :asombro:

Haber si me preparo otro pequeño moc sobre otra escena de la pelicula  :guinolengua:

un saludo.

martirob

Saludos.....

Buena escena... Sencilla pero con mensaje profundo..

Muchas veces, se hace un gran esfuerzo en hacer un GRAN MOC, pero no siempre se requere de tantas piezas o un nivel de detalle perfecto, para poder llevar a cabo una idea....

La pregunta obligada seria: Cuantas bolsitas de minifig te gastaron esos dedos? O peor aun, cuantas fueron las "repetidas"...  :unas: :unas:

Phoenix

Genial recreación, curiosa manera de hacer que los soldados "sujeten" los escudos. Muy reconocible, aunque falta el capitán (creo que era capitán) que obliga a los soldados enfundar las espadas ante la petición de Cómodo. Saludos  :guino: