Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ferrari concept race ship

Iniciado por M.Cara, 29 de Marzo de 2013, 01:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Hasta el momento, en este año es uno de los modelos más bonitos que se han presentado, mis felicitaciones. Lo que más me gusta es la fluidez que has conseguido en los laterales.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

M.Cara

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el tema de las carreras futuristas es muy sugerente. Siendo un cocepto el que he empleado muy futurista no me parece tan descabellado.

Sobre incorporar minifigs. Para un modelo de estas características (sin ruedas) creo que sería bastante factible adaptarlo para un piloto. El cockpit habría que modificarlo sustancialmente pero creo que el tamaño no debería crecer mucho. La utilización de paneles podría dar el espacio necesario.

Aunque he de decir que las últimas pruebas que he realizado van más en la línea de usar una figura technic para un vehículo con ruedas. Los neumáticos 30.4 x 14 creo que se ajustan a la perfección a la escala de esta figura... Siempre me han encantado estas figuras pero es complicada su adaptación.

Saludos

SFRIP

Manuel me encanta, un concepto novedoso, sencillo en proporciones y con esas pegatinas que quedan de narices!

Una cucada!
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.