Hotel de Lego

Iniciado por LeHuarGo, 11 de Abril de 2013, 17:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeHuarGo

Navegando me he encontrado con esto :

https://www.fusion-freak.com/index.php/frikadas/cultura-friki/17679-el-primer-hotel-lego-abre-sus-puertas.html

Me extraña que en los tiempos que corren no haya ya algún precedente, pero si dicen que es el primero, pues supongo que será verdad. Aunque no es raro en el país donde está ubicado, donde gustan de montar hoteles temáticos por doquier. :superfeliz:

pabloldv

Guauuu...
Ya se adonde quiero ir de vacaciones... :sonrisa:
Donde está ubicado?:confundido:?

BrickBoss

en EEUU en Carlsband (California),

Grizor

Espero que la cama no sea de bricks jajajaja

Saludos

jm00092

Que bonito. Como para ir allí y no salir del hotel

Ahora lo harán a la inversa... construir la torre de la entrada con bricks
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Yago

Es el primero? El de windsor en uk también esta ambientado como este.. Supongo que el origen será usa.. Como allí solo existen ellos  :guinolengua:

pirata

Si estubiese mas cerca seria un buen lugar para una quedada de gente del foro o exposición, jeje

Crayyarc

Imagino que el lego, es solo decorativo...

...no se yo si muy rentable, y como consiguen que la gente no se lleve las piezas???  :travieso: :travieso:

...si las camas son de lego... al menos espero hayan pensado en usar tiles... jajajaja...

un saludo

pirata

Pues si, porque al precio que estan los bricks no se yo si merece la pena hacerlas de lego antes que de plata, jajaja, ahí andará...

carlichi69

Es el primero en EEUU, junto a los parques europeos también hay uno y el de Billund es realmente impresionante.

En todas las habitaciones hay una mesa con piezas para que los niños jueguen y normalmente el usuario de este tipo de hoteles de varias estrellas no suele llevarse las piezas a casa. Aunque si en el Hotel Palace de New York la gente se lleva las cucharillas de plata...  :facepalm:

https://www.youtube.com/watch?v=6jAzpi9BMLA#ws