¿Existian los trenes Technic?

Iniciado por legoscar, 01 de Abril de 2013, 07:57:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Navengando por la red he encontrado éste video en el que me ha sorprendido esta creación por su "originalidad". Se trata de una locomotora construida con muchas piezas technic y ademas ladrillos normales. Obviamente el mazacote es considerablemente mas grande que los trenes convencionales hasta el punto que el creador se ha tenido que improvisar unos railes de madera para hacerlo circular. Lleva el tipico motor con cilindros technic y las ruedas me parecen que son llantas. En fin mejor verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=QfJMD64gikM#

Parda

Ya lo decía yo, el potencial technic para trenes es inmenso, solo le falta un buen maquinista.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

:superfeliz: :chulo:     Pues si , en TECHNIC , se puede hacer de todo , por esto se llama TECHNIC , yo anterior mente
me dedicaba de lleno a ello , habiendo conseguido algunas piezas de bastante buena calidad , PERO , me resulta mas
facil trabajar con ladrillos ,

M.Cara

Muy interesante. Muchas posibilidades pero a costa de una escala tremenda.  El simple hecho de construir railes...puff.

jorgeopesi

Recuerdo una conversación en la que bromeamos con lo de una locomotora Technic, veo agradablemente sorprendido que no era tan descabellado. Con respecto a lo de los raíles no creo que fuera un problema para mi, yo hago coches, maquinaria, camiones y nunca juego con ellos, me divierto haciéndolos y comprobando que funcionan, no me hacen falta ni circuitos ni arena ni carga, con medio metro de raíl para probar que se mueve de modo correcto sería suficiente para haberme divertido de sobra. Exceptuando los trial trucks el Technic es más simulación que otra cosa.