Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOC (RSMA)

Iniciado por GBM08, 01 de Abril de 2013, 21:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GBM08

Buenas a tod@s  :superfeliz: :superfeliz: por fin Gerard se a decidido crear un moc para este mes, despues de estar desconectado de nuestro mundo leguil
desde hace mucho tiempo , esta semana santa lo hemos pasado mas en casa que saliendo, lo cual yo estado reorganizandome para otro proyecto leguil y Gerard
al ver tanto alboroto de cajas de piezas, se lió y empezó a crear desde una base bionicle, y otra power miners, un mega robot de combate con tripulante,
veréis que va armado hasta los fusibles :superfeliz: :superfeliz:espero que os guste, y os pide perdón por tardar tanto en crear algo nuevo , pero el cole,
es el cole  :fanHL: :fanHL:

saludos y bricks :guinolengua:

GBM08

AlIeNiGeNa

Já, que bueno, aunque por estos lares todo lo que huela a Bionicle y Hero Factory, está defenestrado  :esceptico: (usease, no gusta mucho), a mi me atrae bastante se ven cosas muy buenas como esta, pero lo que mas me ha gustado es la simbiosis de las dos lineas, Felicidades GBM08, innovando  :aplauso:

See You ¡¡¡¡

pretoriano

Vaya! Hola Gerard! Hacia tiempo que no te veia por aquí! Me alegra mucho que hayas vuelto a las andadas constructoras. Esta vez ha sido un robot de los más original!  :aplauso:
Piezas Bionicle, piezas System... Buena simbiosis y el resultado final es muy bueno, Este robot da la sensación de potente y fuerte!

Saludos y a seguir combinando estudios y Lego!  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

mudo_STI

me gusta la mezcla  :contento: tengo un monton de bionicles llenos de polvo,y con permiso te cojo la idea,me encanta mezclar conceptos... hoy mismo me he cojido un chima,el 70002,para intentar hacer un dia de estos un "monster city"  :lengua: pero tu MOC me ha encantado,de verdad! un saludo

Aarón Vilariño

La nave es preciosa... :aplauso:
Por cierto, ¿cuántos años tienes?
Para hacer esa maravilla más que mi por lo menos. (a pesar de que soy un novato)

carlichi69

Pues hay que reconocer que ha quedado genial.

Los colores usados me gustan.  :babear:

GBM08

Bueno, Bueno, Bueno, como esta de contento Gerard :superfeliz: :superfeliz:, por todos los comentarios tan positivos que habéis hecho todos,
La verdad, que en un primer momento me sorprendió :asombro: :asombro: la idea de que cogiera un Bionicle y un set Power Miners, y produjese
Semejante mezcla, pero la verdad no esta nada mal, :lengua: referente a la edad, tiene 9 años cumplidos el 31/1/13. Y para los
Compañeros recién llegados a esta gran familia Hispalug GBM08 ya ha creado varios Moc's , lo que pasa es que con esta
Edad, hoy es Lego, y mañana la videoconsola........ Pero según me ha prometido, ara más creaciones. :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Saludos y bricks amigos. :guinolengua:

GBM08
Dav1973