Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El noob os saluda y pide vuestra ayuda -renfe311-

Iniciado por Gargall, 11 de Marzo de 2013, 12:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moisnico

Me parece interesantísimo el tema:

yo casi me animaría también pero no tengo ni idea por donde empezar,  sin hablar de que mis technic están bastante limitados
como soléis empezar estas construcciones  a 7 stubs?,
seria interesante comenzar con algún set de trenes para tener vías y rodaduras?, o casi mejor recurrimos a comprar piezas por suelto? :unas:

me pilla todo esto totalmente fuera de situación :llorar:

un saludo
( mi parte oscura "trenicola" ha vuelto :dientes:,  que miedo :asombro:)

pretoriano

Cita de: aitoruco en 18 de Marzo de 2013, 19:36:57 PM
Buenas pretoriano, para hacer un 7 studs partimos de que no se debe usar la base de trenes, y crear o un chasis de technic o directamente hacerla sin chasis.

Oido cocina! Lo de la base technic me gusta... Suena interesante :muyfeliz:

Muchas gracias aitoruco, a ver si saco "algo"... :guino:

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Gargall

Me parece a mi, o esto de los 7 studs con esta locomotora en concreto va a ser una dificultad extra añadida?? Por la falta de simetria lo digo... Sigo provando a ver si os puedo colgar luego unas capturas... Que opinais...?
Alla donde fueres... brikea lo ke kieres...

aitoruco

Un ejemplo hecho rápido de como solventar esta locomotora en 7 studs.

Lo que me he fijado es que la has hecho simétrica en los dos testeros y no es así. Si te das cuenta, la caseta no está en el medio
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Gargall

un ejemplo rapido dice... menudo "pro" estas hecho  :guinolengua: muy chulo, seguire provando cosillas a ver que me sale... muchas gracias aitoruco  :aplauso: ya habia empezado a provar con 8 studs... pero maree si es monstruoso si... :asombro: y si que es verdad que no va en el medio la cabina, no me habia dado cuenta  :lengua:

un saludo!!
Alla donde fueres... brikea lo ke kieres...

Vi.Cima

Holas;

Veo tu diseño bastante conseguido, pero con mi mejor intención de crítica constructiva te ocmento que, desde mi punto de vista, la cabina debería ser más baja. Quizá con la modificación que te han propuesto para su techo se mejore. Por otra parte, ¡ojo!, que la cabina de la real está montada de forma asimétrica: aunque no se note mucho, está más cerca de un morro que del otro.

Cita de: Gargall en 13 de Marzo de 2013, 17:03:03 PM
Todo es ponerse PERE, con paciencia, perseverancia y horas de lectura del foro :fanHL: todo se puede, :muyfeliz: animo!! un saludo!!

Ten en cuenta que tiene 80 años, es el mayor del Foro. Ya mérito tiene con montar Lego a su edad, hacer las maravillas que hace, y entrar en un foro a compartirlas con nosotros; si no tiene ganas de aprender LDD que siga con las piezas reales que le salen muy bien  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

Blastem

Para tener un kit completillo de Trenes yo me compraría el de pasajeros rojo que hay ahora. Los he visto tirados de precio y es excelente para empezar.
Una vez tienes eso, que es lo básico, como mucho te harían falta ruedas o toperas, eso con 20 euros en BL puedes solucionarlo.  :contento: