Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

La Tumba de Balin - MOD del set 9473 LOTR

Iniciado por difool73, 13 de Mayo de 2013, 18:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celesmen

Me sumo a los halagos de los demás. Me encanta el detalle del ventanuco por donde entra la luz del exterior. Felicidades!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Hoexbroe

Si, un excelente trabajo, que recuerdo muy bien de mi visita al Nortebrick.
Como escena de batalla es perfecto, con muchos detalles de accion. Muy dinamica!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Skarloc

Estupendo MOC! Esta construcción sí hace justicia a la escena de la película!

A ver si te animas con un MOC de Bolsón Cerrado  :contento:
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

Perula

Me ha encantado la recreación que has hecho de esta escena. Está llena de detalles y de "movimiento"... Enhorabuena   :aplauso: :aplauso: :aplauso:

LeGoLiTo

...una de las grandes escena de la película, y así lo as clavado en tu diorama, me encanta!!!

cabikura1

Sin palabras, había visto las fotos de la norte  brick  y solo decirte que es grandioso.
Tienes instrucciones? 📦

legoscar

Mi más sincera enhorabuena. No puedo decir nada que no se haya dicho ya. Me imagino que para hacerlo habrás tenido que usar al menos 3 sets [set]9473[/set]. Este año no estuve en ningún evento LEGO pero espero poder verlo en vivo mas adelante.

Chamon

Muy grande. Soy fiel seguidor de la película, y nada más ver la primera foto y sin entrar en detalle era como ver una imagen real, muchas felicidades, un gran trabajo.