Lego Harry Potter duda

Iniciado por frikifecto, 03 de Junio de 2013, 23:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frikifecto

Hola, como buen fan Potteriano que soy, me he agenciado el Lego Harry Potter años 1-4 (PS3), pero el caso es que un amigo me ha estado comentando que él tiene pensado pillarse el de los años 5-7 porque dice que ya trae también los 4 primeros años, pero como ya tengo comprobado que la veracidad de sus fuentes deja mucho que desear  :travieso: , os pregunto a vosotros si esto es verdad. De todas formas el primero me está encantando y el segundo caerá sí o sí.

Erumu

No he jugado, pero yo creo que no, ya que en el título pondría "Lego Harry Potter: Años 1-7" xD . De todas formas si tuviera que elegir uno te recomendaba el "1-4", es "más nostálgico" y su jugabilidad recuerda a los antiguos juegos de HP

CRONOS1980

No se si ha salido algúna edición que recopile todos los años, pero te puedo asegurar que el Harry potter años 5-7 solo es de los últimos 3 años. Son dos juegos independientes.

frikifecto

Muchas gracias a los dos por contestar.

Personalmente no creo que hagan uno con todos los años, HP no es Star Wars, el Lego Star Wars Saga Completa es una recopilación para los sistemas actuales de los dos que hubo para PS2, cosa que se hace mucho en las consolas de ahora, pero coger dos juegos modernos y ponerlos en un solo disco creo que no es posible a día de hoy, además que los de PS2 eran cortillos, no como los HP. Sumado que según parece, se hizo por iniciativa de Lucas, y él no tiene nada que ver con Harry Potter. Pero claro, lo mismo hablo demasiado y les da por hacerlo.  :lengua: