RENFE ESTRELLA Vagones Preferente-salon y Turista-Cafeteria

Iniciado por mtrkustoms, 27 de Junio de 2013, 22:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrkustoms

Hola de nuevo a todos,

Tras el exito del vagon literas que presente esta semana, es un placer presentaros unos modelos en LDD, renderizados con POV-Ray de el vagon preferente tipo salon y el vagon cafeteria-turista que forman parte de la composición actual del Estrella Costa Brava en esquema Renfe operadora  :cejitas:.

Preferente:

Turista-Cafeteria

Para ver en grande pinchar aqui

Espero que os guste  :chulo:

Hoexbroe

Muy bueno. Va a ser un tren espectacular, si consigues los 3 vagones!!!  :asombro:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dav1973

Amigo, es el vagón mas bonito que he visto  :asombro: :asombro:, que cantidad de detalles tan bien definidos , ahora vuélvete a liar la manta
a la cabeza y hazlo realidad :superfeliz: :superfeliz: lo estoy esperandooooooooooo :superfeliz:

saludos ybricks :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

mtrkustoms

En estos sera más dificil liarme la manta a la cabeza....  :disimulo: pero todo se andará, además tengo en mente los otros 2 vagones restantes (turista normal y preferente de departamentos) y conseguir un acabado más limpio en los frontales de la 252 :triste:

BandidoX

Que pasada! Muy logrados! Hasta me trae recuerdos de cuando viajaba en él...

msp

Muy conseguidos :muyfeliz:. Pero ya sabes aquí lo que nos gusta es verlos hechos con bricks :guino:.

Vi.Cima

Holas;

Y ¡uala!  :asombro: :asombro:

Preciosos por fuera, y detalladísimos por dentro. Ese coche salón es impresionante, las butacas están muy muy logradas....  :sonrisa:

Sigue, porfa....  :muyfeliz:
Salu2 a to2;