[MOC] Star wars quinjet

Iniciado por comandante cody, 27 de Agosto de 2013, 16:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Buenas! Este moc lleva tiempo rodando entre mis carpetas y ya era hora de publicarlo. Se trata de un vehículo de guerra, del ejército clon, basado en el quinjet de Marvel.

La cabina delantera funciona como puesto del artillero, que controla todas las armas. La cabina trasera contiene espacio para el piloto y el copiloto:

En la parte trasera hay una rampa de acceso. Dentro, hay poco espacio para tropas, el justo para transportar a 6 soldados:

Bajo las alas esconde 4 cohetes y 2 misiles guíados a cada lado, y, una ametralladora a cada lado del fuselaje:

En la parte superior hay una escotilla como salida de emergencia, y en el caso de este modelo concreto, también hay un cañón multiusos:

El tren de aterrizaje trasero es abatible:

En la parte delantera, debajo de la cabina, hay dos ametralladoras anti-infantería y dos focos:

Saludos!

locodeloslegos

te quedo genial me encanta podrias poner alguna foto del interior

Mr.Pig

Muy chula esta nave,no le falta detalle y complementos. Lo q no entiendo es el "palo/eje" o lo q sea q sobresale al final de ala en la primera imagen.Eso sí,armada hasta los dientes,a esta no le hace falta compañia!! jeje

Grizor

Menudo arsenal jeje. Lleva cañones por todas partes

comandante cody

Gracias por los comentarios.

Cita de: Mr.Pig en 28 de Agosto de 2013, 21:27:41 PM
Muy chula esta nave,no le falta detalle y complementos. Lo q no entiendo es el "palo/eje" o lo q sea q sobresale al final de ala en la primera imagen.Eso sí,armada hasta los dientes,a esta no le hace falta compañia!! jeje

Se me olvidó comentar que, debajo de cada ala, hay un pequeño rotor que sirve como estabilizador, lo que ves es un aspa del rotor.