Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

EV3 Educativo ... hasta marzo 2014!

Iniciado por Mith, 09 de Octubre de 2013, 13:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mith

Estoy que no me lo puedo creer...

La versión educativa de Lego Mindtorms no volverá a reponerse en Europa hasta marzo de 2014!

Aluden temas de falta de stock, pero me parece altamente sospechoso que necesiten 6 meses para poder volver a servir.

Yo que quería comprarlo este miércoles, vaya cara se me ha quedado cuando he visto la noticia en la tienda (de la cual no voy a hacer propaganda, porque no se puede y porque tienen una atención al usuario lamentable).

En fin ... tendré que entretenerme con otra cosa  :comor:

Crayyarc

Eso no puede ser... porque sino menuda prevision mas baja han echo...  :facepalm:  No desesperes eso tiene facil solucion, comprate algun buen set... montalo y acuerdate de sacar fotos y te haces una review.... al menos un rato entretenido estas...  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

un saludo.

villlaverde

¿Has probado en alguna otra tienda? Yo lo compré hace una semana.

Mith

Gracias por los ánimos.

He mirado por otras tiendas y nada, agotado.

He decidido posponer mi dedicación a los robots de Lego un año.

Mientras tanto, he encargado el [set]9396[/set] y el [set]42007[/set]. No hay muchos reviews del [set]42007[/set]... igual hago mi primer review con él, si tengo tiempo :-D

nxtorm

¿y por qué no la versión home?
Yo estoy más que contento.  :sonrisa:

villlaverde

Cita de: Mith en 10 de Octubre de 2013, 22:59:41 PM
Gracias por los ánimos.

He mirado por otras tiendas y nada, agotado.

He decidido posponer mi dedicación a los robots de Lego un año.

Mientras tanto, he encargado el [set]9396[/set] y el [set]42007[/set]. No hay muchos reviews del [set]42007[/set]... igual hago mi primer review con él, si tengo tiempo :-D

He mirado en tiendas de fuera de españa y todas dicen que nada hasta marzo de 2014  :facepalm:

Si que les ha pillao el toro a estos de lego  :asombro: :asombro:

Mith

Me sorprende bastante que necesiten 6 meses para reestablecer el stock.

Yo creo que hay gato encerrado y no dicen toda la verdad.

Pero como decía ... tengo el [set]9396[/set] y el [set]42007[/set] en camino para este miércoles :-D

nxtorm

No se si será un error, pero según una conocida tienda, la versión educativa estará disponible en enero 2014. Se adelanta un par de meses. No he confirmado con ningún comunicado oficial de LEGO, pero tiene sentido que lo recuperen para Navidad.

Mith

Por mi parte, el EV3 caerá como pronto de aquí a más de un año.

Desvié el presupuesto en el [set]4200[/set]7, el [set]9396[/set] y el [set]9398[/set] y ya estoy saciado de Lego por unos meses :-D