Calzada Romana Urbana

Iniciado por Crayyarc, 09 de Noviembre de 2013, 20:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crayyarc

Buenas señores habitantes del foro... hoy empeze a pasar algunos de mis modelos de LDD, a brick reales para poder ver in situ errores y poder solventarlos, pues bien empeze con mi calzada romana urbana.

DE ESTO:

A ESTO:

Y CLARO UNA COSA LLEVA A LA OTRA, Y TERMINE HACIENDO UN MOC CON ALGUNAS PIEZAS MAS...

Se que hay mejores mocs de romanos que este, pero me lo he pasado pipa... y de eso se trata, espero que les haya gustado

carlichi69

Me ha gustado mucho más la versión real que la digital y la idea de que esté en construcción me parece genial.

Creo que te copiaré la idea para un proyecto que tengo inminente.

Aarón Vilariño

Me gusta, está bien y además es muy original :aplauso:. Siempre me ha sorprendido como invadían los romanos, iban haciendo la calzada poco a poco sin preocuparse...

jm00092

Muy bueno. También sale ganando la versión real
Para las calzadas romanas te vendría bien tener un buen arsenal de tiles 1x1 o 2x1 como mucho, en vez de esos tan grandes.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

antonio

Me encanta la temática  :contento:  Yo tambien usaría tiles más pequeños para el pavimento de la calzada y completaría el diorama añadiendo algún miliario.

https://es.wikipedia.org/wiki/Miliario

LegoBoy

Buena creación y ambientación. De una cosa pasas a otra mas grande. Quiza veamos una ampliacion? jeje esta en tus manos

pieza rara

:aplauso: :aplauso: bravo Crayyarc  :aplauso:  :aplauso:

Que guapos los carromatos, la calzada también esta muy lograda  :cejitas:

me encanta los minifig que has usado y la simplicidad de ese magnifico árbol  :asombro:

Lelelego

Koska

Qué simpatica la escena, sobretodo la del carro en la zona de construcción y seguro que ademas de disfrutar la has hecho en un momento.

Crayyarc

Cita de: carlichi69 en 09 de Noviembre de 2013, 20:52:02 PM
Me ha gustado mucho más la versión real que la digital y la idea de que esté en construcción me parece genial. Creo que te copiaré la idea para un proyecto que tengo inminente.

La verdad es que te ha quedado genial, me alegra saber que te gusto tanto como para copiarlo...  :aplauso:

Cita de: antonio en 11 de Noviembre de 2013, 12:55:50 PM
Me encanta la temática  :contento:  Yo tambien usaría tiles más pequeños para el pavimento de la calzada y completaría el diorama añadiendo algún miliariohttps://es.wikipedia.org/wiki/Miliario

La verdad es que se me olvido poner varios de esos, bueno fue algo improvisado, pero cuando haga el moc en grande me acordare de ellos.

Cita de: LegoBoy en 11 de Noviembre de 2013, 13:14:34 PM
Buena creación y ambientación. De una cosa pasas a otra mas grande. Quiza veamos una ampliacion? jeje esta en tus manos

Por supuesto habra una ampliacion, en cuanto me lleguen mas tiles  :cejitas: :cejitas:

Cita de: pieza rara en 12 de Noviembre de 2013, 23:29:56 PM
:aplauso: :aplauso: bravo Crayyarc  :aplauso:  :aplauso: Que guapos los carromatos, la calzada también esta muy lograda  :cejitas: me encanta los minifig que has usado y la simplicidad de ese magnifico árbol  :asombro:

Ese tipo de arbol lo cogi prestado de un moc, que estoy haciendo de una selva de america central, basado en los aztecas... ya veras algunos mas...

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que disfruto muchisimo construyendo escenas de la vida cotidiana de las culturas clasicas, pronto pondre algunos mocs mas detallados.

un saludo.