¿Qué me compro?

Iniciado por Diego, 26 de Noviembre de 2013, 19:55:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Hola a todos!

Después de un tiempo de tregua respecto a lego, vuelvo para plantearos una cuestión. Espero que estéis todos bien y que esto no haya cambiado mucho.
Las navidades se acercan, y dispongo de 150/180 € de presupuesto para lego. Le tengo unas ganas... . Mi pregunta es la siguiente: ¿qué set/s me recomendáis en mejor proporción Piezas/diseño/precio?. Se que pido mucho pero bueno. Solo me interesan sets de antes de 2004, y preferentemente estructuras terrestres (castillos, bases, construcciones variadas etc. Fuera city). Dicho esto, espero que me podáis ayudar y gracias por vuestra atención y tiempo.
Me alegro de estar de vuelta.

Salu2!

Aarón Vilariño

Cómprate el palace cinema. Es el último modular y está muy bien por lo que dicen.

BrickBoss

Solo le interesan sets de antes del 2004, bufff difícil elección de sets  :indeciso:

pirata

Yo siempre me quede con ganas del barco vikingo por ejemplo, el [set]7018[/set]. Pero si prefieres castillos y así... uno aun mas viejo que siempre me hubiese gustado tener el [set]6273[/set] rock island refuge de la linea piratas.

Erumu

Porque no compras el castillo de los Royal Knights? Otra opción es el templo de los Adventurers :contento:

pirata

Al royal knight castle te refieres al 6090 Erumu? ese lo tengo yo y es magnifico, bastante completo, muchas minifigs, armas, piezas... bastante completo así que también sería una buena opción el adquirirlo.

AGRIPIO

De la línea Western sin duda El 6762 y 6769 o lo que es lo mismo el FORT LEGOREDO (lo fliplas!)
De Castle los castillos 6086 Black Knight's Castle, 6080 King´s Castle, el 6085 Black Monarch's Castle y el 10039 Black Falcon Fortress (tambien lo flipas)
De pirates el 6273 Rock Island Refuge y of course Eldorado Fortress 6276
Y asin sucesivamente....

pirata

jolin AGRIPIO, acabas de mencionar gran parte de mi infancia, jeje. Aquellos sets de castle eran de los mejor, aquellos años mas bien, piratas y medieval.
Vamos, que si es por pillar sets, casi cualquiera de los de esa época son muy buenos

Diego

Bueno, muchas gracias a todos por las ideas pero creo que optaré por el castillo del 84, el 6080 Knights Castle. Tiene piezas que me hacen falta para ampliar mi colección y además me gustaría ampliarlo mucho más.  :babear:

Salu2!

Erumu

Muy buena elección!  Tiene una gran cantidad de minifiguras.  :muyfeliz: No te olvides de subir fotos!  :babear:

PROlego

Un amigo mio me dio casi todo ese set y parte de otros castillos y la verdad es que a mi personalmente me gusta y me parece que tu elección es muy buena
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre