Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novia a la fuga

Iniciado por Brick Princess, 21 de Diciembre de 2013, 23:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brick Princess

Os presento la escena de cine que realicé para la HLE 2013, con la cual no me llevé ningún premio :triste:
Cuando salió el concurso tenía muy claro que quería hacer la escena en la que Julia Roberts huía montada en un caballo de la película Novia la fuga.
Pues ahí van unas fotos de mi MOC.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Aarón Vilariño

Está  muy bien pero quizás le falta algo de hierva.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

difool73

Muy chulo. Me ha echo ilusión saber que te has animado a hacer un pequeño MOC mas. A ver con que nos sorprendes en la Nortebrick  :guino:

PD: Sigo prefiriendo la boda Jedi  :travieso:

nxtorm

Como no he visto la peli, la escena me quedaba sin referencias, lástima, porque me pareció muy chula. La presentación me parece impecable y el árbol muy bien hecho. De los personajes no puedo opinar...  :E

Muy chulo, enhorabuena!  :sonrisa:

pretoriano

Yo si he visto la peli y puedo decir que es fiel 100%. Me encantó ver esa escena recreada.

La composición está muy lograda pero quizá un poco más de detalle con la vegetación te hubiera dado ese plus de realismo. De todos modos, una escena genial!  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pieza rara

que bien  :aplauso: me encanta....

el caballo, el árbol, una novia dando se la fuga jejeje es genial

muy buena presentación Brick Princess