A estas alturas tracción a una rueda?

Iniciado por Birkiki, 25 de Diciembre de 2013, 14:28:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Birkiki

Hola.

Hace dos días me compré el tractor 9393 y me llevé una gran desilusión al ver que solo tenía conexión a una rueda y una dirección ridícula.

He entrado en el foro para ver las novedades y me encuentro un precioso Hot Rod para 2014 que le pasa lo mismo. Son más resultones que efectivos y divertidos.

También tengo el Town Truck y me parece bien pero le falta suspensión.

Llevaba tiempo sin comprar Technic pero si para tener un set curioso con gadchets como diferenciales, suspensión y tal hay que gastarse más de 100 pavos adios muy buenas.

Antes no pasaba esto y la gama media tenía bastantes más cositas que lo que nos ofrecen ahora.

jorgeopesi

Hombre el tractor referencia de Lego es el [set]8284[/set] y tiene 300 piezas más así que en esa escala poco más podían hacer creo yo. Depende mucho del tamaño pero no siempre, un coche grande tiene que tener suspensiones porque es dirección, caja de cambios y suspensión pero un camión grande como el mítico [set]8258[/set] tiene tantas funciones que la suspensión no se hace necesaria, supongo que tratan de representar las funciones más características del vehículo a imitar, nadie se acordaría de la suspensión en un camión grúa pero sería imprescindible en un quad como el [set]9392[/set] .

Blastem

Son sets que dan prioridad a otras piezas "estrella", que no son el diferencial.
Supongo que cada año intentan implementar nuevos tipos de piezas y funcionalidades, y este año a los modelos pequeños no les ha tocado diferencial.

Pero es LEGO! Compra uno suelto en Bricklink y modifícalo a tu gusto!  :muyfeliz:

Birkiki

El Hot Rod caerá, pero intentaré meterle un diferencial para hacerlo más digno.

A ver si un año de estos sacan un tracción delantera urbano!

Lelelego

Lelelego

Pues no entiendo qué le cuesta a TLG meternos un Diff.