Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Locomotora

Iniciado por car_mp, 10 de Agosto de 2007, 10:33:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Ser era un tren, pero las minifigs había que meterlas de canto  :confundido: . Además cuando había que irse a la cama había que desmontarlo, era el tren o la cama.  ;D

natali_mp

La verdad es que ahora es mi memoria la que falla, yo no me acuerdo de si entraban los muñequitos dentro o no. Pero si me acuerdo de que teníamos que quitarlo para ir a la cama, que cosas se recuerdan!! Pero tenía su gracia volverlo a armar, o no? En fin, nos estamos poniendo nostalgicos, aqui delante de todo el mundo, fliparán.

lordjerome

No empecéis con la nostalgia que nos perdemos.  :D

Cita de: Arvo en 13 de Agosto de 2007, 13:11:24 PM

El problema es la escala, eso de contruir sujetos a un ancho máximo de 6 stud se nos antoja "reducido" para poder incluir el máximo número de detalles...de modo que el principal problema sería encontrar una llanta que se adaptara al tamaño...existen varias opciones pero ninguna de ellas acaba de convencernos...

Una bateadora podría ser de ocho espigas, dado su carácter de máquina para obras. Por otra parte, las nuevas ruedas vienen desmontadas y el eje no deja de ser un alambre que podría admitir cualquier longitud.
En fin, que tendréis que darle al magín para que otros aprendamos ;D

Silvestre7109

Cita de: Arvo en 14 de Agosto de 2007, 09:37:33 AM
Pues que el vagón es chulísimo, y que si le cascas alguna foto más...te lo agradeceremos! ;D

Pues espero poder poneros fotos del vagón terminado algún día.. me he quedado colgado con piezas que me faltan... y claro... hay que esperar a BL... ya sabéis...  ...de todas formas.. la reforma ha sido muy sencilla pues el patrón principal lo marcan las instrucciones del 10025.... el resto es improvisar...