Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

feliz navidad compañeros/as

Iniciado por pieza rara, 24 de Diciembre de 2013, 00:46:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

:travieso: Aquí os dejo una creación.... deseando unas buenas fiestas para todos  :aplauso: :aplauso:

la puerta secreta  :babear:

os estáis preguntando el porque tanta decoración en el árbol...."pa`que sera"

pues bien aquí esta la respuesta....

el entorno

como no, la puesta en escena...

buenas fiestas para todos los de por aquí, alrededores y más allá... :guinolengua:

msp

¡Muy chulo, pieza!

El árbol y el detalle de la puerta secreta del árbol me han gustado mucho :muyfeliz:.

Pero la cascada lateral es simplemente sublime :aplauso:.  Excelente combinación de forma y de colores. Parece que es de verdad :asombro:.

¡Enhorabuena!

Aarón Vilariño

Me ha encantado tu creación, sobretodo la cascada.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
FELIZ NAVIDAD

Erumu

Menuda creación, pieza!  :asombro: Y yo que creía que eras más de Duplo...  :feliz:
El árbol del forestmen está simplemente genial, parece de los antiguos. Enhorabuena,  y feliz navidad  :aplauso:

Crayyarc

Pieza rara, pequeño moc pero con gran calidad...  :aplauso: :aplauso: :aplauso: sublime esa cascada... y feliz navidad para ti tambien...  :aplauso: :aplauso:

un saludo

ramofont

Muy chulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Bon Nadal  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perula

me ha gustad mucho!!

Feliz navidad a todos

midelburgo

Para mi que bambi no llega a nochevieja. Feliz Navidad.

Vi.Cima

Holas;

El detalle de la puerta secreta me ha traído la película 'La princesa prometida' (The Princess Bride) a la cabeza. Excelente la cascada....
Salu2 a to2;

pretoriano

Que pedazo de árbol! Esta cargadito!  :muyfeliz:

Un ambiente muy acorde con el conjunto. Me ha encantado la cascada, el uso de esos arcos mezclados en medium blue te ha quedado fenomenal!

Felicidades y Feliz Navidad!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.