Oktoberfest

Iniciado por co-lega, 01 de Enero de 2014, 21:28:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

co-lega

Y, ya que estamos, os pongo una foto de un miniMOC que hice en Octubre, aprovechando las minifigs de los sobres y la celebración del famoso festival de la cerveza...

Lelelego

¡Qué preciosidad! El festival de la cerveza es típico de Irlanda, Holanda o akgún país así, ¿no?

Jero

Que bien queda esta pequeña escena, tiene todos los elementos característicos de una OKtoberfest, trajes típicos, salchichas, Pretzel y como no..., barriles y jarras de cerveza.

Aarón Vilariño

Es un muy buen moc.  :aplauso: :aplauso: Aunque no me hace mucha gracia lo de la cerveza (ya nos dio bastante la lata Estrella Galicia en fin de año  :superfeliz:).

pirata

Esta muy logrado, de hecho, creo que muchas veces los mocs que no son unas construcciones faraónicas son incluso mejores.

Grizor

Solo te falta ponerle a la chica 4 o 5 jarras en cada mano y ya seria clavadito jejeje

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

nxtorm

Está clavao. Con muy pocas piezas, consigues recrear perfectamente el ambiente de por allí, muy bueno.  :muyfeliz:

pieza rara

original y con pocas piezas...

una mezcla que me encanta.

Koska

Como siempre con tus creaciones, estupendamente ambientada, una cucadita!

no brick no party

Genial!
te pillo la idea para un futuro moc  :travieso:
de donde has sacado las jarritas?  :babear:

Legorocky96

Esta muy bien recreado! Es una buena manera de aprovechar las minifigs de los sobres.

Pero llegas a publicarlo un poco tarde no?  :guinolengua:

carlichi69

El moc esta muy chulo ideal para ponerlo en una mesita durante la Oktoberfest tipo Belén de Navidad.

Cita de: Aarón Vilariño en 02 de Enero de 2014, 10:22:19 AM
Aunque no me hace mucha gracia lo de la cerveza (ya nos dio bastante la lata Estrella Galicia en fin de año  :superfeliz:).

Menos mal que no te gusta la cerveza por que con tu edad no se debe de beber alcohol.

Gondorin

Muy conseguido y las jarras me encantan, de donde han salido???

co-lega

Cita de: Legorocky96 en 07 de Enero de 2014, 13:20:21 PM
Pero llegas a publicarlo un poco tarde no?  :guinolengua:
Pues sí... falta de tiempo... De paso que posteaba el que hice para el escaparate de Navidad de una tienda, "maté dos pájaros de un tiro"  :guino:

Cita de: Gondorin en 08 de Enero de 2014, 11:20:54 AM
y las jarras me encantan, de donde han salido???
Cita de: no brick no party en 04 de Enero de 2014, 18:33:52 PM
de donde has sacado las jarritas?  :babear:
Pues no sé deciros de qué sets exactamente, pero son como cualquier jarra, pero transparentes... No creo que sean piezas demasiado especiales.

Muchas gracias a todos y me alegro que os haya gustado...