Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Cuestas, cruces y pilares ( Y una GoPro )

Iniciado por thetechnicgear, 28 de Abril de 2014, 18:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thetechnicgear

Bueno x fin he puesto todo lo que tenia a funcionar... ¿Que os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=LMWF465KWfY#ws

pedroentrena

Cita de: thetechnicgear en 28 de Abril de 2014, 18:14:26 PMBueno x fin he puesto todo lo que tenia a funcionar... ¿Que os parece?

Una maravilla,  y yo que pensaba que tenia mucho technic y mindstorm
Desde mi teléfono.

Edito: me he colado,  creía que estaba en un foro de furgonetas.  Cosas del Tapatalk,  sorry.  Pero sigue siendo una maravilla
Un saludote a todos
Mi mail: pentrena@gmail.com

Blastem

Has comprado un par de vías para casa no?  :muyfeliz:  :muyfeliz:  :muyfeliz:

Lo único malo que puedo decir... que no me gustan nada esos tramos flexibles, menudo traqueteo producen a los trenes  :indeciso:

Veo que aparte de TECHNIC y Mindstorms hay un rinconcito para los trenes  :contento:

thetechnicgear

Cita de: Blastem en 28 de Abril de 2014, 19:34:54 PM
Has comprado un par de vías para casa no?  :muyfeliz:  :muyfeliz:  :muyfeliz:

Lo único malo que puedo decir... que no me gustan nada esos tramos flexibles, menudo traqueteo producen a los trenes  :indeciso:

Veo que aparte de TECHNIC y Mindstorms hay un rinconcito para los trenes  :contento:

Ya... pero cuando compras las rectas te endosan 16 ( o 24 ) tramos flexibles de esos... y bueno... me faltan otro "par de vias" para completar la casa :D

pedro-reus

Madre mia que el dia que tienes fiesta montas el circuito por casa ,y cuantos km de vias tienes , me imajino que como todos te gustaria tener mucho espacio para tenerlo montado fijo

pretoriano

Impresionante! :aplauso:

Como mola las vias en doble nivel, muy buena idea!
Me recuerda a mis sueños de pequeño con el Metroliner, queria hacer un megacircuito pero siempre faltaban vias...
Felicidades!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

thetechnicgear

Cita de: pedro-reus en 28 de Abril de 2014, 20:19:31 PM
Madre mia que el dia que tienes fiesta montas el circuito por casa ,y cuantos km de vias tienes , me imajino que como todos te gustaria tener mucho espacio para tenerlo montado fijo

Jajaja... tengo que contarlas pero tengo dos [set]7939[/set] y un [set]7938[/set] y habre comprado como 10 cajas de rectas...
El rollo es que montar el circuito lleva sus dos o tres horas facil y tengo que aprovechar cuando me quedo solo en casa porque con los niños yo monto por un lado y ellos desmontan por el otro :D