Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nuevo TIE bomber negro y gris

Iniciado por SuperDavid, 27 de Febrero de 2014, 04:13:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SuperDavid

Buenas , hace días abrí un tema sobre que iba a hacer el palacio de jabba, y con algunos de los consejos de Lumix, me han servido mucho, y estoy rebuscando mucho en cajas de piezas las necesarias, y puede que tarde algunos meses ya que son unas 7000 que tengo en total dentro de 16 cajas de botas de fútbol, imaginaos.. Bueno a lo que voy, aparte de eso estoy montando un TIE bomber (necesita reeedddiiicioooon!!!!!) a piezas grises y negras, y pronto lo tendré acabado y con los detalles que me faltan, de mientras podéis seguirme en instagram: legoswars. Donde público a diario fotos de lego y de mis mocs, (entre ellas podéis ver también un slave que cree), de momento eh estado 2 horas y eh echo por decirlo de una manera, un prototipo de lo que es la nave, faltaría luego alguna pieza para detallarla, sin huecos y una nave más fiel posible a la original de mientras sí tenéis insta y podéis ver fotos de el proceso en el que está la nave. Alguien ha creado un TIE bomber con sus piezas también? Bueno un saludo y en pocos días seguro que ponga algunas fotos de cómo ha quedado..  :guino:

jfuste

Veamos el resultado! 7 000 piezas.... vaya, eso es un MOCo de pavo!!!  :aplauso: :aplauso: Pensaba que el Halcón Milenario era la nave SW más grande pero veo que no, que aquí hay quien lo supera... ¿Vas a usar todas esas piezas? ¿O es tu inventario de donde saldrán las necesarias para el Tie Bomber?

SuperDavid

Jajajaja la nave rondará a 300 piezas. Con lad 7000 o más sería un TIE multicolor xD,
Pd: las iré subiendo a insta porque desde mi móvil aquí no me deja y el PC porque es más lento que una tortuga con dos patas
Un SaLudo

jfuste

OK, pues te sigo en Insta a ver qué tal vas... :D

SuperDavid

Gracias!! Aunque no he podido ni montar ni subir fotos he tenido unos dos días muy rayantes y no he tenido tiempo, hoy sobre las 9 de la noche pongo fotos
Un saludo