controlar mis ladrillos con LDD Manager o BrickLink???

Iniciado por saske80, 19 de Marzo de 2014, 12:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saske80

Hola amigos de Lego!

Como ya sebeis, sigo un poco pez en esto de LDD, LDD Manager y BrickLink ....  :facepalm:

Pero bueno, le sigo dando vueltas a la cabeza para intentar controlar mis piezas y saber que piezas me hacen falta para nuevos montajes

Pues eso...  :confundido:

Se puede inventariar con BrickLink y/o LDD Manager todas la piezas que tengo y despues de alguna manera, hacer un nuevo montaje en LDD y que BrickLink y/o LDD Manager me digan las piezas que me hacen falta comprar???

No se si esto se puede hacer o no con estas herramientas, pero me seria de gran utilidad llegar a poder conseguir esto que comento

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo

Uns saludo

:fanHL:

Legorocky96

Puf! Eso es bastante dificil, aunque entiendo la idea.

Lo que yo hago es meter la creacion en el LDD Manager, pasarla a bricklink y en bricklink quitar manualmente las piezas que ya se que tengo... Es algo arcaico y engorroso pero es como lo suelo hacer.  :muyfeliz:

Espero que te sirva, y sino estare atento a cualquier otra respuesta!

jfuste

LDD exporta a formato Excel, por lo que es posible controlar lo que tenemos y no, fusionando varias hojas Excel y gestionándolas.
Otra cosa es pasar las hojas Excel, o una selección de las mismas, a formato apropiado para Bricklink cuando queremos pedir piezas, y seguir gestionando lo que nos queda.

Yo tengo fe en que BL evolucionará tarde o temprano para todo este tipo de cosas. Si no es así, habrá que empezar a construir herramientas...

saske80

Cita de: jfuste en 19 de Marzo de 2014, 15:06:40 PM

Yo tengo fe en que BL evolucionará tarde o temprano para todo este tipo de cosas. Si no es así, habrá que empezar a construir herramientas...

Hola compañeros!

Lo 1º gracias por vuestras respuestas  :aplauso: :aplauso:

Que es BL??? BrickLink???

Pues si, yo tambien habia pensado en exportar listas y eliminar de alguna manera las que ya tengo para que me queden solo las que no tengo. Volver a meterlas en BrickLink y hacer el pedido

De momento no he hecho ninguna, seguire probando. Ya os cuento

Un saludo y gracias

:fanHL:

jfuste

Si, BL es Bricklink para abreviar... :D

El sistema ahora es muy manual. Listas arriba, listas abajo...