Adornos Lego

Iniciado por LESTER, 09 de Mayo de 2014, 16:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LESTER

Hola de nuevo,

Podemos incluir en casa adornos Lego que daran un toque creativo a nuestras estanterias.
En este caso este separador o sujeta libros queda muy curioso.

Es un tunel entrada-salida con la locomotora de creator 31015 retocada con dos vagones com maquinaria pesada.

Son dos bp de 16 medidas viñeta.

Como veis hay sitio para el tunel, la via, la cascada, el puente y el jardin.

Locomotora con dos vagones en tonos negros y grises.

Espero que os guste.

Parda

Muy chulo, y es una muy buena idea!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

els

Me encanta.  :aplauso:

Supongo que este nuevo concepto de decorar con lego será muy aplaudido por las autoridades femeninas.

rafa

Pues queda fenomenal y es una gran idea  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Fision

¡Qué buena idea! Queda muy bien para sujetar los libros y los CDs.  :aplauso:  :aplauso:

P.D. Igual quedaría mejor con unas flat tiles para simular las vías del tren.

Jero

Un aguantalibros de Lego..., práctico, funcional, decorativo y modificable, es el complemento ideal de una librería.

Aarón Vilariño

¡me encanta la idea de que halla un túnel que atraviese los libros!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
lo he colgado en mi blog, aquí tienes la entrada. https://colocandoladrillos.wordpress.com/2014/05/11/adorno-con-lego/

M.Cara

Una propuesta muy buena. Se pueden hacer versiones que pueden llegar a quedar realmente bien en una estantería.

Un saludo

pretoriano

Oye, es una idea genial! De las mejores que últimamente he visto en el foro diría yo.

Enhorabuena, muy chulo y la sensación de túnel muy buena.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

alberto luna

¡Madre santa! Hay que comprarse algunos libros solo para hacer eso (y no es que no lea, es que con los libros electrónicos, como sale más barato). Es una de las ideas más originales que he visto.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Koska

VAya! qué idea mas original no solo por ser un sujetalibros sino por la idea de continuacion con el tunel y tren.  :aplauso:

Blastem

Muy bueno, y gran uso de la ilusión óptica!

dongo

Está genial, una idea muy original y práctica. Esa locomotora está muy bien.

Vi.Cima

Holas;

Una idea muy original y muy conseguida. Tanto en la vertiente de hacer sujetalibros de Lego, lo cual da una variedad de opciones enorme, como en el aspecto conceptual de construir un túnel con los libros en sí, entre boca y boca. Genial.
Salu2 a to2;

Fernando

Que bonito ha quedado, pero yo con algo así en cuanto lleguen los nietos acaban jugando con la locomotora etc. y se me caen los libros. Precioso y gracias.