Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[CONCURSO] Summer Set: El Chiringuito

Iniciado por lego901, 25 de Julio de 2014, 16:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

Buenas a todos hace tiempo que no subo ninguna creación pero ahora que hay vacaciones tengo más tiempo libre y quiero presentaros mi primera participación para el concurso "Summer Set".

Aquí va:

Se trata de un pequeño chiringuito en la playa donde se puede observar la orilla.

Aquí os dejo varias imágenes más:

Y aquí sin minifigs:

Espero que os guste :feliz:

pieza rara

buenísimo,que gran trabajo  :aplauso: :aplauso:

yo ya tengo ganas de probar alguna construcción con esa técnica.

la nevera y los minifig de lo mas original...

Fision

Muy chulo!! Me gusta mucho como has hecho la pared del chiringuito y las olas del mar.  :aplauso: :aplauso:

Pero tengo una duda, los slopes de la pared del chiringuito como los sujetas a la pared.  :confundido:

lego901

Gracias a los dos por comentar.
Cita de: Fision-lego en 25 de Julio de 2014, 23:36:10 PM
Muy chulo!! Me gusta mucho como has hecho la pared del chiringuito y las olas del mar.  :aplauso: :aplauso:

Pero tengo una duda, los slopes de la pared del chiringuito como los sujetas a la pared.  :confundido:
Fision-lego, esta técnica se trata de que los slopes se queden a presión para que así no se vengan abajo todo.
Así que quitas uno y se cae todo, no esta encajado a ningún stud excepto los de abajo

Fision

CitarFision-lego, esta técnica se trata de que los slopes se queden a presión para que así no se vengan abajo todo.
Así que quitas uno y se cae todo, no esta encajado a ningún stud excepto los de abajo

Gracias, ahora ya entiendo como se hace, igual empiezo a trastear algo con los slopes y a ver si me sale algo :cejitas: :cejitas:

lego901

Hay muchos mosaicos que utilizan esta técnica sobre todo para cristalera con resultados impresionantes.
Te aconsejo que te mires esta página:

https://mosaicbricks.blogspot.com.es/2012/06/cheese-slope-mosaics-tutorial.html

Intenta construir algunos de estos y ya te irás familiarizando con los cheese slopes :guino:

Vi.Cima

Holas;

Muy agradable. Veo que tienes unos cuantos cheese slopes y te manejas bien con ellos....  :lengua:

(Como suba la marea....  :triste: :miedo:)
Salu2 a to2;

pieza rara

Lego901  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ese enlace que has subido es de lo mejor que he visto en mucho tiempo  :babear:

yo que soy un enamorado del mundo Escher, me he quedado  :asombro:....

GRACIAS