Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Miniaplicación Bluetooth

Iniciado por Wendigo, 20 de Junio de 2007, 12:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wendigo

Pues nunca he usado librerias bluetooth y bueno, queria saber si alguien conoce de algun tutorial facil, sencillo y para toda la familia con el que hacer una miniaplicacion para mandar ordenes al NXT desde el ordenador por bluetooth.
En un principio preferiria hacerlo en Java y básicamente sería para manejar los motores de avance y retroceso y el de dirección del coche que estoy montando.

Alguna vez ya lo he comentado, pero bueno, que me gustaría saber todo lo referente a la comunicación de Wiimote+Nunchaku con NXT vía PC (ya que directamente es imposible según tengo entendido). Por ahora la única chorrada que he hecho es hacerlo avanzar y retroceder mediante el "panel de control" que proporciona el BrickCC.

Lo dicho, cualquier enllace que tengais por ahi guardado que algun dia os hayais encontrado pues os insto (con mi persuasion 99% de lord sith) a compartirlo :D

salu2

Jetro

Así de pronto hay este link https://software.elpais.com/ie/54756-NXT-Mindstorms-Remote-Bluetooth-Control pero es específico para palm.
Busca en google; ajustando los parámetros deberías poder encontrar algo bastante facilmente.

Silvestre7109

[Offtopic ON]

josp! soy el único que no ha entendido nada...:confundido: jejejej.... da igual no contestéis....

[Offtopic OFF]