Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

los legos son machistas???

Iniciado por adri, 30 de Mayo de 2007, 15:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

yo a veces me hago la cena pero solo se hacer espagetis y huevos fritos y lan pizza congelada asique.... la que lo hace todo es mi madre

manticore

Cita de: adri en 03 de Junio de 2007, 14:55:52 PM
yo a veces me hago la cena pero solo se hacer espagetis y huevos fritos y lan pizza congelada asique.... la que lo hace todo es mi madre
Bueno, lo importante es que colabores en lo que puedas, seguro que tu madre te lo agradece :)

Cita de: Rick83 en 03 de Junio de 2007, 14:50:48 PM
...mientras yo intento adecentar el piso quitando trastos acumulados durante el invierno.
Jajaja, te imagino porteando cajas y cajas de LEGO del salón a la cocina pasando por el dormitorio :D :D :D

Cita de: Rick83 en 03 de Junio de 2007, 10:13:16 AM
muy de acuerdo con lo que ha escrito manti pero ¿qué tiene que ver eso con que los LEGO sean machistas ?
Bueno, la única relación (y por eso saqué el tema) fue porque otras compañías para aumentar su cuota de mercado introducen en producto totalmente alterado para que determinadas cabezas pensantes de esa "cultura" no se rasguen las vestiduras. Como LEGO de momento no lo ha hecho, quise alabar esa decisión. Y me estoy refiriendo a "culturas" que en su día a día habitual consideran ejemplar lapidar a una pobre mujer porque "se dejó" violar por el vecino y tuvo el "error" de quedarse embarazada.
Mi opinión es mesurada porque cada día imparto clases a alumnos de muchas nacionalidades, religiones y culturas diferentes y estoy totalmente a favor de la integración como única salida para que puedan sentirse iguales.
Aunque reconozco que el tema es "espinoso", no podemos comportarnos como el periódico Danés (¿sería de Billund?) con las caricaturas de Mahoma. ¿O era Holandés? :confundido:

cabnegro

Pues yo tengo un marido que es un encanto, y si lo dejara sería un perfecto amo de casa. Pero gracias a Dios que trabaja, que si no me iba a volver loca, todo el día ordenando...  ;D ;D ;D

lordjerome

Lo de la cocina tampoco tiene mucho que ver con el machismo del Lego  :guino:
Yo cocino y friego. Ella cocina y friega. No hay muchas diferencias, salvo en lo que yo llamo nivel de porquería: el mío es de un par de semanas para el polvo y el de ella es de una semana  :D
Eso sí, para limpiar los baños nuestro nivel de porquería es el mismo: una semana.

LEGOMAN

Y lo bien que sienta hacerse la comida!!!!!
Y no me refiero a pizzas ni esas porquerias!!!! hay que ayudar en casa, que con buena musica las cosas se hacen rapidisimo!!!!! ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Carrotix

Respecto al machismo de LEGO.... yo formularía la pregunta de un modo distinto. Porque seguramente todos estamos de acuerdo con cabnegro en que los temas LEGO son poco atractivos para la mayoría de niñas. Rick expresa muy bien el problema cada vez que escribe que los playmobil están muuuy lejos de LEGO.

adri

Si pero hoy viendo unas cosas de playmobil tambien me he fijado en una cosa machista. Ahi muchos sets en los que se ve a las mujeres como trabajadoras en casa o como mucho en la peluqueria y el supermercado y me ha molestado porque por ejemplo en el mecanico no trabaja ninguna y seguro que si hay gasolinera no trabaja ninguna mujer