Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

REVENGE (Galaxy Command)

Iniciado por Reekardoo, 20 de Octubre de 2014, 16:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reekardoo

Hola.

El nuevo MOC e una nueva adiccion al universo Galaxy Command.
Esta "fragata" fue desarollada en el período posterior a la guerra de libertaçcióno de la Tierra. Con os Nebulons derrotados e con mucha tecnologia para aprovechar de los inimigos vencidos - la HUN (Humanity's United Nations) desarollo un nuevo tipo de nave capaz de derrotar las naves capitales de los nebulons que aun povoan lo vazio del espacio.

Cada nave tiene una tripulacióo de dos pilotos, ocho marines e un Inquisitor o Executor  ;D

Un Inquisitor es una espécie de super soldado-comandante que comanda la nave. Un Inquisitor se promove a Executor quando los Wolven (que son una raza aliada de lobos) discubren poderes psiquicos latentes en esse humano. Los Executors son uma especie de policía y juez.... una mezcla de judge dredd con los spectre de mass effect.  :-)d

Espero que os guste.
Tiene cerca de 2300 piezas e un esqueleto technic - sino no aguentava la estrutura.
La cabeza y las "alas" lateraless rodan 360º con el turntable permitindo que en la vertical vertical funcione como un tren de aterizage.
Ademas, en la parte inferior se esconden dos cañones com dos spring shooters que salen para los lados.

EL link para quIEN quiser ayudar en ideas a llegar a los 10000 votantes - https://ideas.lego.com/projects/82734

Gracias!

Saludos!

Brickímedes

¡Arriba con ella! Menudo nivelón de diseño te has marcado, tus naves nunca me dejan indiferente  :asombro:.

pretoriano

Wuala! Pedazo de nave! Me gusta mucho el diseño, así como el esquema de colores. Se la ve potente, agresiva y compacta. Buena sensación Reekardoo.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Reekardoo

Gracias por vuestros comentarios. Tengo mas cosas en el horno  :fanHL:

Lo mostraré muy temprano.